No sé si me han violado

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé si me han violado

  • Autor
    Entradas
  • Leire
    Invitado


    Leire on #618115

    Así. Tal cual.

    Tras unas semanas hablando con un chico. Quedando a comer y a pasar ratos juntos llenos de besos como si tuviéramos 15 años. Después de semanas escuchando las cosas más bonitas… Lo invité a mi casa, le dije que no iba a pasar nada porque estaba con la regla y no quería. Aún así me besó y se lo devolví, culpa mía, pero después me desnudó no sé muy bien cómo, se tumbó sobre mí e intentó metérmela, sin condón ni nada. Le dije que no, forcejeé, estuve a punto de llorar y entonces paró. Le insulté. Me vestí.

    Me volvió a besar, no me pidió perdón pero le devolví el beso y en cuestión de segundos volvía a estar desnuda y con él intentando meterla otra vez. Le dije que parara, que no estaba bien, que no quería. Que me daban miedo las ETS. Me la metió y en dos segundos terminó.
    En unos días me hago una analítica, se la he pedido a mi médico porque tengo pánico. Le he dicho que se nos rompió el condón…

    Él se vistió y me dijo que ya no me molestaría más y así ha sido.
    Yo me siento como una mierda enorme. Veo que se ha aprovechado de mí, me ha dicho mil cosas que eran mentira para poder acostarse conmigo y encima, cuando le he dicho que no, ha hecho lo que ha querido. No tengo ninguna prueba como para denunciarle, de hecho hasta me parece una barbaridad denunciar, pienso que ha sido culpa mía también pero me siento tan mal… En fin, solo necesitaba soltar todo esto.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #618154

    Hola guapa. Las violaciones no ocurren solo en un callejón oscuro con un desconocido, de hecho el 80% de las veces son personas conocidas por la víctima: familiares, vecinos, compañeros, parejas… y sí, hombres con los que tienes una cita y que no aceptan un no por respuesta.
    Tú le dijiste que no querías y que parara y no lo hizo. Es una violación. Darle un beso no le da carta blanca para todo, el consentimiento se puede revocar en cualquier momento. Aunque hubieras querido mantener relaciones, si en algún punto le hubieses dicho que parara y no lo hubiera hecho, también sería violación.
    No hay ninguna duda.
    Es importante que sepas que esto no es tu culpa, es él el que es un asqueroso y un violador. Nada de lo que hiciste justifica su comportamiento.
    Muchísimo ánimo y un abrazo enorme.

    Responder
    Xari
    Invitado


    Xari on #618171

    Es una violacion sin duda, tu no querías, y lo expresas te con claridad varias veces, que le besaras, una, dos o mil veces no le da derecho a nada, durante una relación consensuada y sana tienes derecho a negarte en el momento que quieras, tienes derecho a cambiar de opinión en el momento que quieras. Él te forzó, además sin protección, sabía perfectamente lo que hacía y no hay nada que lo justifique.

    No es tu culpa, no has hecho nada malo, no eres tonta, ni débil, ni te ha pasado por nada en concreto, nos podría haber pasado a cualquiera, lo normal en estas situaciones es bloquearse y no saber que hacer a veces incluso dejarse hacer para que esa situación horrible pase lo antes posible, no hace falta que él se pusiera violento ni que te amenace para que sea sexo sin consentimiento, dijiste que no querías y no hace falta más.

    En serio, eres maravillosa, no te pasa nada malo, sigues siendo igual de valiosa hoy que antes de que esto sucediera, no dudes en contarlo a gente de tu confianza, pero si alguien te cuestiona o te dice que es culpa tuya NO ES VERDAD, grabartelo a fuego en el cerebro, no ha sido culpa tuya.

    Pide ayuda a psicólogo o a asociaciones de mujeres, los colectivos feministas te creerán y te apoyarán, puedes llamar al 016 porque también es maltrato lo que te ha sucedido, ellos te orientarán, pero sobre todo no vuelvas a quedar nunca con ese ser, es un monstruo y un depredador, olvídate de explicaciones, a ese mierda solo le importa él mismo y si es capaz de hacerte lo que te ha hecho, quiere decir que solo le importa él y que es un mentiroso.

    En serio, tu sigues siento tan fuerte, inteligente, deseable, valiente y digna de amor pase lo que pase, no te lo calles

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #618195

    Fue una violacion y no, no ha sido para nada culpa tuya.
    Yo pasé por algo muy parecido con la diferencia de que era mi pareja, ambos éramos muy jóvenes y yo muy idiota, para que te hagas una idea al día siguiente fui llorando con el a por la pastilla del día después, seguimos unos meses juntos y estuve mucho tiempo pensando que era mi culpa ya que su explicación fue que es que estaba muy caliente porque a mí se me daba muy bien calentar y estaba muy buena.
    Me ha costado muchos años ver que no fue culpa mía, no veía culpa en las historias de las demás, aunque fueran calcadas a la mía, pero conmigo era diferente. Se qué decirte que no es culpa tuya no te servirá, pero es la verdad, intenta verlo desde fuera, como si te lo contará una amiga y lo verás más fácil, ya lo difícil es integrarlo y creertelo.

    Si te ves con fuerzas denuncialo, aunque sea sin pruebas, aunque solo sea por hacerle perder una mañana en un juicio y que vea que le plantas cara. Si no te ves con fuerzas o ganas no lo hagas. Haz lo que te haga sentirte mejor o menos mal.
    Cuéntalo, háblalo con quién tengas más confianza, así es como yo logré quitarme la culpa y como me di cuenta de que no era ni mucho menos la única. Tendemos a pensar que si no es a punta de navaja no es violación y es increíble la cantidad de mujeres que han tenido experiencias parecidas y nunca lo han contado, yo flipé con mi entorno.

    Solo puedo mandarte fuerza y un gran abrazo desde aquí, podrás con esto, por desgracia muchas hemos podido aunque a veces parezca imposible. Busca ayuda si la necesitas y recuerda que no estás sola, estamos contigo.

    Responder
    Kinegua
    Invitado


    Kinegua on #622047

    Tu NO querías. Le dijistes expresamente que NO ¡¡¡FORCEJEASTE!!! Y aún así lo hizo, además sin condón.
    ¿Y tu te sientes culpable por devolverle un BESO?
    No has hecho nada malo, cuéntaselo a alguien de mucha confianza y denuncia.
    No cargues con ninguna culpa porque no la tienes, busca ayuda y no dudes de ti misma.
    Ánimo.

    Responder
    Lu
    Invitado


    Lu on #622051

    Deberías hablar con un psicólogo q te ayude a canalizar lo q sientes y sí fue una violación. Q tú lo invitarás a subir no justifica lo q él hizo. Deberías denunciarle. Ánimo.

    Responder
    Callas
    Invitado


    Callas on #622064

    Te han violado y NO ES CULPA TUYA. No hiciste nada mal, no podías haber hecho más. Le dijiste que no querías, en ningún momento dijiste lo contrario y nunca participaste activamente. Qué quería? Señales espaciales? No te voy a decir que denuncias porque decirlo es muy fácil, pero por favor, busca ayuda. Si te sientes mal, no te encierres en ti misma. No te culpabilices. Es algo que TE HA PASADO, no es algo que tu hayas hecho. Todo mi amor y cariño, no estás sola, vas a recuperarte de esto.

    Responder
    Mery
    Invitado


    Mery on #622071

    ¿Tienes 1000 euros? No pasa nada, si no los tienes haces un crowfounding de esos, contratas a un tío fornido de esos que hacen de todo por dinero y que le reviente los huevos a patadas.

    Ojo por ojo y el mundo se queda ciego, pero tú bien satisfecha de saber que ese mierda no se va de rositas.

    Responder
    Delia
    Invitado


    Delia on #622142

    Un hombre se verdad te deja en paz porque sabe que no quiere.Él se aprovechó de tu vulnerabilidad..

    Responder
    Jillann
    Invitado


    Jillann on #622156

    Cielo, no es tu culpa. Tú cuando has dicho el primer no, debió parar. Otra cosa es que cambies de opinión en mitad de los besos, pero si no querías y seguías diciendo que no, no es culpa tuya. Y encima después el chico te dijo que ya no te molestaría más, así que sí, el chico se ha aprovechado de ti.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #622188

    Lo mejor sería denunciarlo, para que la historia no se vuelva a repetir con otras mujeres… Y no piense que puede hacer lo que le de la gana sin consecuencias. Mucho ánimo.

    Responder
    R2
    Invitado


    R2 on #622202

    1- tú dijiste no y él siguió
    2- no es tu culpa
    3- si es violación
    4- siento mucho lo que te pasó

    Responder
    Lll
    Invitado


    Lll on #622361

    Hola. Tu no has hecho nada malo. Que lo hayas besado y el haya entendido lo que le dió la gana no es culpa tuya. Que tú le hayas besado no le da derecho a nada. Un beso no es follar. Un beso no es un si, si tú no has dicho que no. Un no, es un no. La esencia de un si, es un No. Y si condón aún habiéndolo advertido?? Es una violación. Todo ello es una violación en toda regla.
    Tu no has hecho nada malo.
    Y si! Deberías denunciarlo, xq él en su mísero cerebro de mierda es capaz de pensar que no ha hecho nada malo y hacérselo a una decenas de chicas.
    X favor, hazlo x el resto…
    Y mucho ánimo. Un beso enorme. Has sido muy valiente contándolo. Sigue así, y denuncialo

    Responder
    Bea
    Invitado


    Bea on #622471

    Nena, esto es una violación, tú dejaste claro mil motivos y se los pasó por el forro. Yo ni siquiera fui capaz, yo tenía 15 años, él unos 20 o más y 15 años después no puedo soportarlo, me come el odio y la rabia, cada vez más. Denúncialo, háblalo con el médico, acude a algún sistema de apoyo local a la mujer y que te informen. Yo vivo con la rabia de no haberlo contado, de haberlo dejado pasar porque me daba vergüenza, me da vergüenza, me siento mal y últimamente no dejo de pensar que su familia sería una víctima colateral que no se merecería el daño (tengo relación con su familia desde antes y después), pero no tengo por qué vivir podrida y ese puto desgraciado sin alma tranquilo y feliz, sabiendo que le ha hecho a otras personas lo mismo, y que seguramente sigue haciéndolo. No hay justicia, porque si la hubiera, sería arrancarle la vida y eso es lo peor que puedes hacer tú, con tus propias manos, eso no quita que se lo merezcan. El único sistema al que podemos recurrir es a las autoridades y pelear, pelear para que este dolor de mierda no sea en vano y por lo menos sea señalado y humillado por lo que es: un puto peligro con patas.
    Por favor, busca ayuda, búscala, no te dejes hundir por sentimientos que no te pertenecen porque no es culpa tuya y tú no has hecho nada malo. El ser podrido e incorrecto es el violador agresor. Muchísima fuerza, cariño. Te mando todo el amor del mundo 💜💜💜💜

    Responder
    Neni
    Invitado


    Neni on #622535

    No es tu culpa, o tú si a un hombre le ves sin ganas te tiras encima de él y si sigue diciéndote que no quiere continuas? No lo vas a hacer, eso es una violación. No es fuerte que denuncies, es lo más normal del mundo, pero nos han enseñado que una violación es cuando te viola un desconocido por la calle y NO, busca ayuda psicológica para darte cuenta de lo que está pasando por tu cabeza y si quieres denunciar denuncia, aunque no vaya a ningún sitio pero así le sacas los colores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #622047 en No sé si me han violado
Tu información: