Hace 3 años que no estoy con nadie coma y en parte creo que es debido a la inseguridad que tengo en mí misma , o que no sé captar alguna señal pero el caso es que veo como todas mis amigas tienen líos o parejas estables y en cierto modo me siento sola porque sólo he tenido una pareja en mi vida y ya no sé qué hacer.
Hacía ya cerca de un año que no hablaba con mi ex pero hace poco me respondió aún estado diciéndome que si había adelgazado, que estaba más guapa , y no sé sí seguir hablando con él y volver a intentarlo ya que ha sido el único que ha intentado tener algo conmigo.
La verdad es que me agobia la idea y el hecho de saber que voy a cumplir 20 años y todavía sigo siendo virgen.
No sé si volver a hablarle
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)