Nos acaban de decir que vienen TRES bebés y no estoy feliz

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Nos acaban de decir que vienen TRES bebés y no estoy feliz

  • Autor
    Entradas
  • bea
    Invitado


    bea on #1237883

    No sé ni como escribir esto porque tengo la cabeza que me va a explotar.
    Estoy embarazada. Era buscado. Tenemos ya una niña de 4 años y queríamos otro bebé. O sea ampliar la familia pero dentro de una cosa normal que más o menos pudiéramos asumir. Pues hoy hemos ido a la eco y la gine se ha quedado mirando la pantalla un rato raro. Yo ya me he puesto nerviosa porque cuando se callan así mal asunto. Y de repente nos dice que hay tres

    Mi marido casi se cae de la silla pero al minuto estaba emocionadísimo. Llorando y todo. Que si es una bendición que si imagínate la familia que vamos a tener si esto nos ha tocado por algo.

     

    yo he empezado a sudar. No podía ni escuchar lo que decía la gine. Solo pensaba en el embarazo, en los riesgos, en el dinero, en la casa, en el coche, en mi hija, en que yo curro por mi cuenta y si no curro no cobro. Es que uno más me parecía posible. Tres de golpe me parece que nos revienta la vida.

    Y ahora estoy aquí sintiéndome la peor persona del mundo porque no estoy feliz. No me sale decir ay qué milagro. No me sale tocarme la barriga llorando de emoción. Me sale pensar que no sé si quiero seguir adelante con esto así. No sé si es solo el shock y dentro de unos días lo veré diferente.

    Pero ahora mismo solo quiero llorar y que alguien me diga que no soy un monstruo por no estar dando saltos de alegría. Por cierto, lo fuerte es que no ha sido FIV ni nada, ha sido natural, hasta la gine me dijo que hace mucho que no veía tres de embarazo natural y que yo sepa en nuestras familias no hay casos, es que no me lo he visto venir para nada


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ada
    Invitado


    Ada on #1237894

    yo solo vengo a darte opciones ya que hay maneras de tener menos de tres aunque sean tres. te lo digo porque una pareja que conozco ya ya tenia una niña les paso igual y de 1 se plantaron en 4 y eso hizo que tuvieran que cambiar de casa, coche, que ella dejara de trabajar… y todo eso ha acabado con ella con una depresion postparto que sigue muchos años despues y la familia rota. en serio, piensatelo, no eres mala mama por no estar feliz, al reves eres buena mama si piensas en que tenias una cosa pensada que te permitia cuidar y dar una buena vida al niño que tuvieras y entiendas que al ser mas todo se desbarajusta, asi que informte de todo y sea lo que sea que decidas bien estara.

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #1237900

    Es lo mas normal del mundo sentirse como te estas sintiendo. Menudo susto. Aún tienes que hacerte la idea.
    Tengo dos amistades con trillizos. Una invitro con un embrión (le implantaron solo uno porque no quería mellizos) que se dividió en tres, y otra natural y sin antecedentes, como tú. Para las dos fue un palo al principio. Se asustaron, se preocuparon, no sabían cómo se apañarian… Pero al final, se apañaron, buscaron soluciones a los problemas, y yo las veo felices con su pequeña tribu.
    A una, vinieron sus padres para ayudarles, y se quedaron a vivir al lado. Pero la otra se han apañado sin apenas ayuda de familiares.
    Los dos embarazos fueron bien, muy controlados. Una parto natural, y unos días de incubadora. Otra cesárea programada, tres días de hospital y a casa.
    En lo económico, mucho wallapop, tiendas de segunda mano y cosas de amigos y familiares.
    Los primeros días son los más complicados, porque sois dos adultos y tres bebés, así que es bueno tener alguna ayuda. Pero que sea ayuda de verdad, con quien te vayas a sentir cómoda. Nada de te sujeto a un bebé mientras tu recoges, ni gente a la que tengas que atender, si no que te ayuden de verdad. Si no hay familia que cumpla eso, de pago. Y tan bien.
    Deja pasar unos días, no te pongas aún a hacer planes, con todo el agobio y el susto. Deja primero que tú mente se haga a la idea, y después ya vais buscando una solución a cada cuestión.
    Enhorabuena, un abrazo y mucha fuerza y paciencia.

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1237903

    Creo que el shock es totalmente comprensible, porque a veces la vida te la pega como menos te la esperas. Y ojo que puede que ni siquiera sea un golpe malo. Duro, sí, pero malo, no. Es lógico que te centres en la parte logística de la noticia, pero conlleva también una parte emocional que es posible que ahora no estés calibrando pero que te aporte mucho en positivo.
    Piensa también que a pesar de lo inusual de un embarazo triple natural, no eres la primera en pasar por ello ni vas a ser la última, y que esas familias existen y han salido adelante. Vosotros también podréis. Seguro que tenéis que reorganizar y replanear muchas cosas pero de todo se sale.
    Enhorabuena por tu embarazo, y mucho ánimo!

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1237916

    Yo solo tengo uno, en mi ignorancia pensé que no me importaría tener gemelos o mellizos, pero mi marido fue lo que dijo en la ecografia, solo hay uno verdad? Y suspiro aliviado cuando le dijeron que sí.

    Yo solo he llevado dentro uno y sufrí mucho porque era grande y yo pequeña y literalmente no cabía, fue una cesárea, de disloco el esternón y me dejó las costillas y el pubis mal de por vida, o por lo menos desde hace 5 años están mal… Pienso en tener dentro 2 o 3 y me parece una peli de terror. Además del curro que lleva y el tema económico, hay trillizos en mi edificio y se ve claramente la logística que llevan, a esa casa no va la abuela ayudar, van 2 o 3 abuelos a sacar curro adelante y si a mi me estorbaba una trona en la cocina pequeña desde mi ventana veo 3 tronas y alucino.

    De mala madre nada, es normal que estés preocupada y sientas vértigo, miedo y tristeza, por otro lado contarte, trabaje con una trilliza y ella siempre cuenta que dormían genial, y que tener dos mellizas es increíble, ama su familia, seguro que los inicios son duros, pero si decides seguir adelante a largo plazo tendréis una bonita familia, pedir ayuda a saco, habla con tu marido de como te sientes, o con tu madre o con quien sea, desahogate y si crees que es necesario y se puede hacer deberías ser libre de no tenerlos.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1237935

    Lo que te pasa es que aún estás en shock y es muy lógico, pero se pasará.

    Ada, ¿me lo parece o estás sugierando la barbaridad de que aborte alguno de los bebés?????? ¿y como elige al abortado? ¿se lo juegan a los dados?? Mira, no voy a decirte lo que te mereces. ¿Tu que sabes si va a tener depresión postparto o va a acabar divorciándose?

    Bea, ni caso. Hay una chica en instagram que tiene una niña mas mayor y trillizos chicos que ya tienen 6 meses y enseña el día a día de la familia. Dice que es una locura, pero mas feliz no puede estar con sus cuatro hijos. Se llama Patricia y el canal «patrillizos». Los bebés para comérselos.

    Te deseo que vaya todo genial y que disfrutes de la maravillosa familia que tienes.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1237937

    No eres mala persona. Cualquiera estaría como tú. Como te han dicho en el primer comentario, informate porque haya maneras… Y no es de ser mala persona. Es de tener los pies en el suelo. Tu marido ni se ha parado a pensar en lo que se le viene encima. Es una auténtica locura. Vais a acabar desquiciados, sin vida y sin dinero. Lo siento, pero hay que ser realista. Un abrazo y no te sientas mal.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1237939

    El shock inicial es normal, no eres ningún monstruo :)

    Y tienes que pensar que ahora hay tres, y por duro que suene porque nadie quiere hablar de ello pero ocurre mucho, puede que no todos nazcan con vida.

    Yo te recomendaría, si vas a seguir adelante, que intentes vivir el día a día y todo se verá. Al final todo acaba saliendo.

    Responder
    Prime
    Invitado


    Prime on #1237945

    No eres mala madre, eres una persona con sentido común. Es muy cómodo opinar cuando no se está en tu situación, lo que pasa es que está mal visto y decir que es una bendición es lo que queda bonito. Infórmate de todas las posibilidades, cualquier cosa que decidas estará bien.

    Responder
    Alicia
    Invitado


    Alicia on #1237946

    Hola! No se puede comparar, pero yo tenía una niña de casi dos años cuando nacieron sus hermanos (mellizos) y la verdad que ha sido relativamente fácil todo. Ya tienen 10 y 8 años.
    Creo que seguro te vas a tener que comprar un coche para ir todos (aunque no creo que vayáis a viajar mucho en bastante tiempo jejejeje) y los carros de trillizos no se ni camo serán. Lo que más pienso es cómo caben 3 bebes trillizos en un ascensor…
    Creo que hay bastantes ayudas. Que con 4 niños sois familia numerosa especial (2.400 euros en la declaración de la renta al menos en Madrid). Según donde vivas, mucho descuento en la luz, en el IBI.
    Dicho ésto, el shock es normal. No eres mala, da vértigo pensar en 3 bebés+ la niña que aún es pequeñita y tú siendo autónoma, pero creo que también puede ser una vida muy bonita.

    Responder
    Bela
    Invitado


    Bela on #1237962

    Felicidades, aunque ahora te cueste verlo.
    Tengo trillizos hoy adolescentes. Vivo en el extranjero y no tuve nunca apoyo familiar. De hecho me separé del padre cuando tenían 3 años. He sido madre soltera mucho tiempo y después de la separación nunca más tuve ayuda en casa.
    No te lo voy a dulcificar, los primeros años son duros y necesitas ayuda, ya sea familiar, pagada y enseguida guardería. Vas a dejar de ser tú, para convertirte únicamente en madre por un tiempo.
    Pero lo vas a coseguir. Y aunque no fue mi caso, en el tuyo vas a necesitar encontrar momentos con la mayor para que pueda seguir siendo una niña el tiempo que le corresponde. Será difícil para ella.
    Ánimos que sé que el shock es tremendo, pero en algún momento todo se vuelve más fácil. Ahora sí, el tema €€€ es duro. Busca todas las ventajas que haya por familia numerosa. Un abrazo

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1237970

    Yo y más de una estariamos como tú así que no te sientas mala ni nada de eso porque es normal tener miedo ante un cambio tan grande. Suerte con todo!

    Responder
    Ainhoa C
    Invitado


    Ainhoa C on #1237978

    Pues yo seré un monstruo, pero creo que abortaría. No tiene nada que ver gestar, parir, criar, educar y costear tres en vez de uno. Pero bueno, cabe mencionar que no tengo deseo de ser madre en general; quizá por eso también lo veo así. Me resulta una pesadilla, lo siento.
    Ánimo con lo que decidas y mucha fuerza.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1237991

    Existe la posibilidad de reducir embriones, no se eligen jugando a los dados, es el especialista quien analiza que cuales tienen mayor posibilidad de supervivencia… si decidieses tener uno, dos, tres, o incluso ninguno, no eres ningún monstruo, sino una mujer responsable de sus decisiones vitales.

    Responder
    Democool
    Invitado


    Democool on #1238001

    Hija normal, no creo que ninguna estuviera feliz en tu lugar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #1242458 en Nos acaban de decir que vienen TRES bebés y no estoy feliz
Tu información: