Ayuda chicas!
Estoy flipando porque cuando entramos al piso de alquioler preguntamos clarísimo si podíamos tener mascota, porque yo tenía pensado traerme a mi gato de casa. La casera nos dijo que sí, que mientras no hubiera destrozos y estuviera todo limpio no había ningún problema.
Pues ahora que el gato ya lleva aquí dos meses se ha puesto en modo loca y me ha dicho por WhatsApp que va a denunciarme y que si no lo saco del piso me echa.
Que si los vecinos se han quejado (mentira), que si el gato araña las puertas (ni una), que si huele mal (limpio más que ella).
Y lo peor es que no lo puso por escrito en el contrato, así que estoy pilladísima.
Encima los de la agencia me dicen que no quieren meterse, que eso lo arregle yo directamente con ella y yo ya estoy que no sé que coño ahce porque no quiero deshacerme del gato pero tampoco puedo permitirme otro piso ahora mismo.
alguien me puede aconsejar? vivo en Barcelona y está esto como para perder el piso
