Lo de decir que todo son red flags se os va de las manos ya… Yo tmp estaría cómoda con que mi pareja me tenga que pagar los caprichos porque al final son caprichos otra cosa es ayudar con algún pago importante… Yo le veo un tío muy centrado que ve que tenéis dos niveles de vida distintos y que eso a la larga pasa factura… El no quiere que tú le pagues las salidas y tú tmp puedes estar toda la vida pagandoselas, el no tiene porqué gastar más de lo que puede por seguirte el ritmo ni tu tienes porqué querer bajarlo… Así que veo lógico que se esté planteando la relación… También te digo que cada uno puede tener su espacio tu hacer con tus amigas tus planes y luego con el otro al nivel de el… No tiene porqué siempre ir con tus amigas