Pene curvado

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Pene curvado

  • Autor
    Entradas
  • Nere
    Invitado


    Nere on #1082165

    Hola buenas tardes, soy una chica que desde hace 2 meses estoy saliendo con un chico y a los pocos dias de empezar nuestra relación me dijo que tenía que hacerse una cirugía en el pene y por el momento no podia tener relaciones sexuales. Le dije que eso daba igual que lo importante para mí era que él estuviera bien. Entonces pensé que le harían la circuncisión porque el no lo dijo. Yo le propuse hacer otras prácticas sexuales, pero al final terminamos teniendo sexo completo y descubrir que el problema que tiene es el pene curvo y eso le acomplejaba mucho. El tema es que estoy preocupada por esa cirugía y posibles secuelas que le puedan quedar porque el chico me interesa.
    Antes había tenido relaciones con otras chicas y había sido un problema a la hora de penetrar, según me ha dicho. A mi personalmente no me parece tampoco para tanto esa curvatura, pero es cierto que hay que buscar mucho el ángulo para que entre bien.
    Quisiera saber de alguien que haya pasado por esta experiencia de cirugía y la recuperación, sobre todo si después de la cirugía no hay secuelas o problemas que dificulten las relaciones sexuales.
    Gracias anticipadas.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1082228

    Uff, a mi padre le pasó y espero que no sea lo mismo, porq es una cirugía jodida con una recuperación muy muy dura.

    Lo de mi parte fue por un endurecimiento de los tejidos, le pasaba en el pene y en la planta de los pies.
    El pene se lo cortaron arriba, le quitaron lo que tenía mal y se lo sustituyeron por unas varillas por así decirlo (era injerto de cerdo, pero para que lo entiendas).
    Y luego volvieron a subir la piel como cuando pelan una piña

    Se le infectó y ni las enfermeras querían tocarle, le curaba mi madre en el hospital de como estaba eso… Fueron meses y meses, y tuvo que tomar medicación para no tener erecciones.

    No se si será algo así o más light, pero sea lo que sea no será cosa de dos semanas, sino de meses… El pene cura bastante lento y siendo adultos la sensibilidad es jodida y están muchos meses que no pueden tener relaciones.
    Ya no es solo penetrarte, esq no pueden ni quieren otra cosa, porq una ereccion les duele.

    Responder
    Nere
    Invitado


    Nere on #1082266

    Joder Irene, espero que no sea lo mismo lo de mi chico, porque me has puesto mal cuerpo de leerte. Bueno a mi chico por lo visto le aconsejaron operarse de adolescente pero por prejuicios o miedo lo dejaron y pensaron que se corregiría con el tiempo, en fin que ahora se lo plantea por funcionalidad y además tener complejo.
    Yo no no veo para tanto, pero dice que está decidido, es su cuerpo. Lo que no se si es algo por enfermedad o simple variante.
    Gracias por tu aporte!

    Responder
    Sylvia
    Invitado


    Sylvia on #1082268

    Y en qué año o lugar pasó eso? Porque no concibo un hospital donde las enfermeras puedan siquiera plantearse no atender adecuadamente a un paciente por la mala pinta que tiene la parte a tratar. Me parece que tratas de asustar inecesariamente a la autora

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1082306

    Paso hace seis años en un hospital de media complejidad en Madrid.

    La culpa principal fue de la doctora por no quitarle una medicación, pero las curas se las hacía mi madre… Que es librera, no enfermera ni nada eh.

    Demencial si.

    No tiene porque ser eso, pero te digo que las cosas del pene son jodidas en adultos.
    Y mi padre tenía que hscer pis de lado de la curvatura que tenía, ya era molesta a cada momento aunq decía luego que si lo llega a saber, no se opera ni de coña.

    A mi ex le operaron de fimosis solo y estuvo dos meses muy jodido, porque cuando les operan les circuncidan y hasta que eso hace callo… Tela.

    Responder
    Lucy4
    Invitado


    Lucy4 on #1082323

    Hola Nere,

    lo que cuenta Irene parece un caso de enfermedad de La Peyronie asociado a una fibromatosis plantar. A veces se presentan juntas. Aunque tu chico tuviera La Peyronie (que puede no ser el caso) no tiene por qué ser del mismo grado ni presentar las mismas complicaciones. A veces no solo se trata del complejo que pueda tener sino que le puede causar molestias e incluso dolor. La mejor información os la dará el médico/cirujano. No es plan de andar buscando por internet y que te pongas nerviosa. Solo lleváis dos meses pero si él quiere operase y el chico te gusta y merece la pena apóyale y ten paciencia.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1082333

    Lo que comentas es lo que se denomina enfermedad de Peuronie, que como bien te dicen arriba se trata de una fibroso peneana que se traduce en una curvatura de mayor o menor grado, teniendo unas consecuencias distintas en cada persona, y como bien te dicen arriba, pudiéndose asociar a fibrosis en otras zonas del cuerpo o no.
    Como te digo, dependiendo del grado, las consecuencias son distintas y la adaptación del afectado también. En algunos casos, les impide tener relaciones sexuales satisfactorias, por lo que en ese caso, muchos prefieren operarse.
    La operación en sí no es peligrosa, pero el postoperatorio puede ser engorroso y a veces complicado, aunque no tiene por qué. De todas formas, no deja de ser una zona delicada y sensible, por lo que sí requiere tiempo hasta que se cura correctamente.
    Los inconvenientes más frecuentes a largo plazo son el acortamiento del pene, que según de la base que se parta puede o no ser un problema -los pocos casos que he conocido no han sido problemáticos en este aspecto porque partían de una buena base- y la pérdida de sensibilidad, lo cual no impide en absoluto la erección, pero sí dificulta bastante la eyaculación y el orgasmo masculino.
    Así que si el chico te interesa, ten paciencia y tratad de experimentar el sexo de otras múltiples maneras
    Atentamente, una médica

    Responder
    Nere
    Invitado


    Nere on #1082381

    Gracias Lucy y Anónima, creo también que dependerá del grado, incluso si se tratara de la misma enfermedad.
    Ya digo que a él ni le gusta mucho hablar del tema, y supongo que estará bien informado. También intuyo que me tocará estar apoyándolo en todo el proceso, y también sin tener sexo durante una temporada, porque si no puede tener erección mejor que no me toque a mí, jejeje.
    Gracias a todas!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #1082268 en Pene curvado
Tu información: