Escribí esto sin saber muy bien si puede ser útil, pero llevo meses leyendo el foro y siempre es un sitio guay donde comentar las cosas así que quizá encuentre ayuda.
Tengo 24 y hace poco he empezado con un chico de 22 que me gusta mucho. Hay bastante química y la verdad es que la cosa puede ir en serio.
El problema es que en la cama todavía no se han dado bien las cosas. Yo no tengo mucha experiencia sexual pero si algo, he tenido relaciones con 5 chicos anteriormente y hasta ahora todo bien. Pero el no tiene mucha experiencia sexual, no es virgen pero prácticamente. La cuestión es que tiene un pene muy muy curvado. Yo sé que los penes no son rectos y todos tienen curvatura, al menos los que he visto hasta ahora todos tenían algo pero ninguno como este.
El lo tiene con una curva muy pronunciada a la derecha, es como si su pene hiciera casi un ángulo recto. El de adolescente ya estuvo de médicos y eso y no tiene solución, por lo visto tal y como lo tiene es lo mejor que puede estar porque no hay solución médica. Yo no tengo problema con ello y aunque al principio me chocó mucho, tiré para alante e intentamos la penetracion en la cama.
Pero no hubo manera. No encontramos la postura que hiciera posible la penetracion plena. El metía la puntita pero poco más, era imposible hacer mete saca. Que no me quita el sueño porque el resto de cosas las hizo muy bien, pero sí que me quedan ahí las ganas de que haya un poco de penetracion. El caso es que yo tengo un poco de tripita y el, además de la curvatura, tiene un pene un poco pequeño.
Me gustaría ayudarle todo lo posible a encontrar la forma de incluir la penetracion también en nuestro sexo porque siento que es una parte importante, pero no encuentro la forma.
Habéis tenido alguna experiencia similar? Algún chico que tenga un pene muy curvado sabría decirme qué posturas le vienen mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado 🤎