Hola chicas os cuento me lié con un chico en octubre y estamos hablando desde entonces y hemos quedado los findes más o menos menos aunque algunos no porque no podíamos
Vamos hemos quedado como 5-6 veces
El caso es que no hemos hablado nada de que somos ni nada
Lo que me preocupa es que el por wa es muy pasota y se lo pregunté y dicho por el es muy pasota con todo el mundo no solo conmigo
El caso es que a veces me responde rápido relativamente rápido y habla y fluye la conversación y otros días se tira un día entero sin responderme
Y no sé si estoy loca o que pero a alguien a quien quieres conocer no le dejas de hablar un día entero no?
Y pues estoy hecha un lío porque a mí me gusta pero es que esa forma de mantener el contacto por wa me hace dudar de su interés
Un beso
Gracias chicas