Hola chicas, he escrito varias veces contestando mensajes de otras, y hoy creo que llega el día en que yo necesito no sé si desahogarme o que me den más perspectivas.
Tengo 27 años y desde los 20 he tenido dos parejas de un año, la última se rompió hace casi uno. Siempre me he considerado una persona abierta al amor y que piensa que si me gusta alguien lo mejor es dejarse llevar, así como he tenido mis épocas de tener líos porque las circunstancias no daban para más y también los he disfrutado, aunque al final siempre veo más que si sale bien, prefiero tener pareja, pero no me conformo con el primero que pase y me cuesta que me guste alguien de verdad (lo digo para que no parezca que me engancho de lo primero que pilló).
El caso es que en los últimos años siento como una plaga los tíos de «yo es que ahora mismo no quiero novia», tanto dentro como fuera de Tinder (aunque más dentro de Tinder, aunque quizá por pura estadística) y estoy un poco quemadita. Me ha pasado ya bastantes veces que, o bien antes de conocerte te lo sueltan para que sepas lo que hay, o cuando habéis tenido varias citas vienen con esas. Si fuesen tíos que están de paso, que se van a pirar, que lo han dejado hace poco con una ex, lo entiendo, pero veo muchísimos que me lo dicen que son los que llevan años solteros ni están de paso por la ciudad. A mí con todo me resulta antinatural negarte desde el principio a dejarte llevar, así que si alguien entiende el otro punto de vista agradezco su visión. No sé si soy yo que parece que estamos en una época de alergia al compromiso, porque además creo que esto es mucho más común en tíos que en tías, aunque tbién las habrá.
Qué opináis? Algún hombre en la sala?
Si sentís lo mismo que yo? Cómo lo lleváis?
Yo hago todo lo de quererme mucho a mi misma y disfrutar mi familia y amigos, pero sigo descorazonándome y desanimándome a veces. Soy yo que debo tener nulas expectativas? Cómo se hace eso?
Muchas gracias a todas y perdonar el tostón.