Un chico que conocí en tinder con el que seguía manteniendo el contacto me dijo una vez de quedar muy tarde tipo a la 1 de la noche, yo le dije que no, más tarde descubriría que me decía de quedar tan tarde porque su novia se iba de fiesta con las amigas.
Seguíamos hablando por WhatsApp hasta que el me dejó en visto y ya no me habló, luego después de un tiempo me volvió a escribir pero yo no vi correcto que teniendo pareja me siguiera hablando y ya no le contesté volvió a insistir un par de veces se enfadó y me bloqueó, luego después de unos meses me desbloqueó y me volvió a escribir yo no le contesté.
Se lo conté hoy a una amiga de la infancia y me dijo ala que fría como puedes hacer eso? Yo pensaba que había actuado bien pero ahora ya no me lo parece tanto
Como lo veis vosotras desde fuera?