Quiero a mi novio pero no donde vive.

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero a mi novio pero no donde vive.

  • Autor
    Entradas
  • Ara
    Invitado
    Ara on #190028

    Hola lovers, hoy necesito que me ilumineis con vuestros sabios consejos. Vereis llevo 2 años con mi pareja, es maduro, me quiere y no me falta de nada con el menos una cosa, yo vivia en Málaga cuando lo conoci, el es de un pueblo de Cordoba y me he venido a vivir con el, yo en Málaga vivia con mis padres y mi novio tiene su hipoteca aqui y su trabajo fijo, yo acabe la carrera y ahora vivo aqui con el, pero sinceramente no soy del todo feliz, es un pueblo muy pequeño de 2500 habitantes, me siento encerrada ya que me estoy sacando el carnet y al no tener coche me cuesta encontrar trabajo y aqui sin coche no eres nadie.

    Mi novio el pobre trabaja y hace lo que puede pero a veces me enfado y le saco pegas al pueblo todo el rato, discutimos por este motivo porque le he dicho que debido a su trabajo (el es policia nacional) podria trabajar en toda España, el dice que no quiere dejar su casa y aparte venderla seria muy dificil, yo lo entiendo pero no puedo evitar cada dia echar de menos mi ciudad a mis padres y a mis amigas. Soy hija unica y siempre he estado con mis padres y de vivir en una ciudad tan grande a estar en un pueblo no me termina de convencer pero estoy muy enamorada de el.

    Mi novio me anima a que salga mas que me ve muy encerrada, cuando el tiene libre a veces bajamos a Málaga pero no me gusta mi actitud, estoy todo el rato comparando lo que hay en mi ciudad que aqui no hay. A veces sueño con vender esta casa e irnos a vivir a Málaga y se que todo seria perfecto para mi, de verdad que es un hombre muy bueno y por esta tonteria he pensado hasta en dejarle…alguien en una situacion parecida?


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #191671

    Madre mía, pueblo pequeño con 2500 habitantes, si vinierais a Teruel que los pueblos tienen 500 o menos, flipariais XD. Tema aparte, creo que deberias tomar una actitud más abierta a la hora de estar allí, y salir más, y disfrutar de los sitios pequeños, que tan infravalorados están. Ahí seguro que si haces vida te sale un grupo de amigas y amigos. Mucho ánimo! Y no compares, pues yo que no se puede comparar. Un beso.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #191780

    Hola cielo
    Yo viví una situación similar y sinceramente nunca me termine de adaptar, no era feliz en un sitio así, no era lo que me gustaba y obviamente no iba a ser feliz plenamente en un lugar que no me gustaba.
    Creo que muchas veces las mujeres somos las que nos sacrificamos y acabamos yendo a vivir donde nuestro chico tiene la vida hecha. Es comprensible que te sientas mal,encima en un pueblo tan pequeño en el que habrá supongo poca cosa que hacer y pocas posibilidades (o menos que en una ciudad) de entablar amistades etc.
    Hablalo con el… dile como te sientes… Lo ideal sería que en un futuro estuvieseis en un lugar que os convenciese a los dos..

    Responder
    Marimeko
    Invitado
    Marimeko on #191927

    Hola Ara,

    el cambio tan radical de vida es un asunto serio. Algunas personas pueden caer en depresión, igual que cuando te separas o pierdes tu trabajo, y más cuando estás a hora y media-dos horas de tu casa. Conozco a gente en tu situación que, después de 20 años en un pueblo pequeño, estuvo a punto de dejar a su marido y venirse con sus hijos a su ciudad natal porque allí no era feliz como era aquí en verano.

    Esto no tiene por qué pasarte a ti. Cuando tengas coche podrás moverte en un radio de una hora de manera diaria, por lo que tus oportunidades laborales y encontrar a gente como tú pueden aparecer. No hay que perder la esperanza, pero al mismo tiempo hay que autoexaminarse y decidir si puedes seguir con esta situación. Si entras en una espiral de depresión tu novio debería entenderlo, poner esa casa en alquiler y buscar algo más cerca de tus padres, porque aunque sea difícil en la vida hay que arriesgar por las cosas que valen la pena.

    No creo que esta respuesta ambigua sea la que quieras, pero la decisión la tomas tú. Sería una pena que acabaras una buena relación por este tema, así que te animo a hablar con tu novio y decirle cómo te sientes. En tu caso, no sé si una relación a distancia funcionaría, por lo que no lo veo como una opción.

    Espero que esta angustia acabe pronto y encuentres tu sitio.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #192219

    Te entiendo, yo estoy en una situación parecida. Soy de Madrid y también vivía allí con mis padres, y conocí allí al que ahora es mi marido. El problema es que no encontrábamos trabajo estable para ir a vivir juntos, y él se tuvo que volver a su ciudad, Santander.
    Después de un tiempo en ciudades separadas, encontró trabajo en Santander y yo me vine con él. El cambio fue muy duro, vale que Santander es una ciudad y no un pueblo pero es mucho más pequeña que Madrid y muy diferente. Echo de menos a mi familia y a mis amigos y además no encuentro trabajo.
    Pero hay esperanza, date tiempo. Yo llevo aquí dos años y hasta hace muy poco no he empezado a hacer amigos, ha costado pero ahora empiezo al fin a salir más de casa y a adaptarme.
    En mi caso ayuda también que mi chico no me impone que estemos aquí, de hecho si por él fuera volveríamos a Madrid o nos iríamos a otra ciudad, pero las circunstancias nos tienen aquí.
    No te digo que aguantes todo lo aguantable, pero sí que te des un poco de tiempo antes de tomar ninguna decisión.
    Espero haberte ayudado, y siento si hay erratas (estoy escribiendo con el móvil).

    Responder
    Af
    Invitado
    Af on #192913

    Te entiendo perfectamente ya que estoy en una situación similar. Yo soy de Barcelona, y me vine a vivir a Parla porque mi chico estaba viviendo ya aquí (en un piso de sus padres donde si pagamos alquiler) y tenía su trabajo fijo. Al igual que tu chico, sí tmb tiene movilidad en toda España ya que trabaja en renfe. Yo tampoco me adapto, siento decirlo pero Parla es un pozo sin salida, y el ambiente madrileño no es lo mio. He vivido toda mi vida viendo la playa desde el balcón de mi casa y aquí me ahogo. A penas conozco gente, también me estoy sacando el carnet de conducir pero se me está haciendo eterno porque aquí hay unos chanchulleos para flipar. Ah, y mi chico es de córdoba tmb (quieres más coincidencias? Jaja). Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia por ahora, y que lo hableis bien. Una hipoteca no tiene porq ataros (además seguro que si es en un pueblo de Córdo a no es muy alta). Él tiene que entender que tu ya has dado el paso y te has sacrificado, y que ya q no eres feliz ahí debeis plantearos mudaros. Porque si lo piensas bien, somos muy, pero que muy afortunados de tener toda españa para elegir donde vivir y ser feliz. No os sintais limitados, estoy segura de q hay mil sitios donde tu tmb encuentres trabajo y haya alquileres económicos. Incluso podais llegar al punto de pagar vuestro alquiler y la hipoteca de la otra casa para ir cuando querais para desconectar. Todo es hablarlo. Nosotros hemos llegado a la conclusión de que nos vamos a ir de Madrid, pero poco a poco.

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #194039

    Hola, yo estoy Viviendo una situacion similar, mi novio es Suizo y yo America del Sur, el estuvo aqui conmigo por 6 meses Pero no se adapto a la vida de ciudad, extranaba su pais, cultura y amigos.. Decidio volver para trabajar durante el verano en Suiza. Yo Tengo un trabajo estable aqui y Ademas estoy estudiando.. En Suiza no Es facil tener un permiso de trabajo de permiso de recidencia. Estoy tratando de no volverme local por el hecho de estar tan lejos el uno del otro.. Mi consejo Es que si realmente se aman busque un solucion donde ambos puedan ser felices pero siempre considerando no tan solo la felicidad personal sino la mutua como pareja.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #194927

    A ver, te entiendo. Yo pasé de vivir en vigo, la ciudad más grande de Galicia, cosmopolita de todo, y he pasado a vivir en ferrol, ciudad pequeña y en crisis, y cuyos habitantes tienen carácter muy particular típico de ciudad pequeña. Como consejo, échale huevos y sal, sal y pasea, si no encuentras curro busca un ciclo, conoce la ciudad y seguro que encuentras cosas buenas, y no solo tienes que bajar a casa de tus padres cuando tu novio pueda, seguro que hay bus, tren lo que sea para ir, yo pese a no tener tren directo busco ir siempre que pueda con o sin mi novio? no te centres en lo negativo que nos absorbe y busca cosas que te gusten del pueblo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #806799

    Hola! Aunque han pasado 4 años desde este post, he leído el título y he dicho; no me hace falta escribir uno nuevo! Me he visto totalmente reflejada con la autora (no con las respuestas…). Cómo me gustaría saber qué fue de ella.

    Alguien está pasando ahora una situación similar?? Es que yo llevo una temporada que no sé qué hacer… Llevamos un par de años y todo muy bien entre nosotros, pero yo no me veo toda la vida en esta ciudad y me gustaría irme, la verdad. Yo es que soy más de pueblo… He pensado en irme por temporadas, ya que mi profesión me lo permite. Pero no sé, porque también tendría que pagar el doble, claro.

    Bueno, no sé, ojalá encontrar a alguien en mi misma situación!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #880648

    Hola buenas! Yo me encuentro en la misma situación! Y lo estoy pasando fatal justo por el tema de no adaptarme, hasta el punto de empezar a notarme más triste de lo normal.
    Soy de un pueblo de Valencia de 1500 habs. Mi pareja es de un pueblo de Alicante de unos 6000 habs. Pueblos los dos. Actualmente vivo en el pueblo de mi chico. No me adapto en absoluto. En mi pueblo tenía la playa en 2 minutos todos los días, família, amigos, mi equipo de gimnasio,…Aquí he empezado a hacer amigas (4 años después), pero, no son mis amigas. Hace tienpo que he empezado a sentirme sola. Aquí la playa estáa unos 20 minutos en coche y todo es todo el rato en coche. Para postre, es un pueblo de montaña y todo son cuestas, en cambio en mi pueblo era todo llano y de fácil acceso. Además, he tenido un hijo (y ahora espero el segudo), pero no me siento realizada. Siento que me falta algo. Y he llegado a la conclusión que es el dichoso pueblo.
    Problema: yo me quiero ir pero mi marido no. Los dos podríamos trabajar en ambos lugares pues somos maestros.
    Me encuentro en un callejón sin salida y a veces pienso en dejarlo todo y huir.
    Antes aún podía ir y volver (nos separan 50 minutos), o escaparme algun que otro día a la semana, pero ahora con hijos… todo esto es imposible. Con lo cual, la situación de estar atrapado se ha multiplicado.
    Hay alguién en esta situación? Qué me podrías recomendar para sobrellevarlo mejor? Porq todo el mundo me dice, prioriza a tus hijos. Sí. Pero no puedo criarles si yo estoy infeliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Quiero a mi novio pero no donde vive.
Tu información: