Quiero quererme

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Quiero quererme

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado


    Alicia on #619349

    Hola chicas!!

    Siempre os leo y hoy me he animado a escribir para pediros consejo.

    Tengo 30 años y llevo mucho tiempo escuchando hablar de amor propio, quererse, empoderarse… Pero no lo consigo, no soy capaz de quererme. He ido y voy a terapia y estoy trabajando en ello, objetivamente sé que tengo muchas cosas buenas por las que estar agradecida y valorarme, pero no puedo evitar sentirme muy muy pequeñita y pensar que nunca nadie me va a querer (si no me quiero ni yo, quién me va a querer?), a pesar de ser una persona inteligente siempre pienso que voy a hacer todo mal en mi trabajo o que no puedo aspirar a más…

    No sé si alguna me puede contar cómo lo consiguió, recomendarme algún libro interesante que me pueda ayudar en mi proceso…

    Muchísimas gracias por todo, me encanta leeros siempre!!

    Un abrazo a todas.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Supercalifragilisticoespialidoso
    Invitado


    Supercalifragilisticoespialidoso on #619422

    No soy una persona experta en estos temas, es más, yo también tengo baja autoestima pero hay X momentos donde logro subirla aunque sea un poquito. Mis soluciones?: Escuchar música alegre, ver películas romanticas, leer historias romanticas, escribir historias e imaginar cosas bonitas. Eso me ha ayudado mucho. Probablemente mucha gente piense que esto que he escrito es una soberana tonteria pero a mi me ha servido ligeramente para esos momentos de bajón. No te voy a mentir, probablemente duela que siempre te digan eso de amor propio que si esto que si lo otro, que si todo es cuestion de actitud y te hago spoiler: no, no todo es o
    Blanco o negro. Hay vida mas alla de esos dos colores. Cada persona es un universo. Prueba todo lo que tengas que probar para ser feliz porque nadie merece ser infeliz y que la vida son dos dias y uno ya fue ayer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #619422 en Quiero quererme
Tu información: