rocio flores,rocio carrasco, y mi amiga la antigordos.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia rocio flores,rocio carrasco, y mi amiga la antigordos.

  • Autor
    Entradas
  • mariam
    Invitado
    mariam on #588298

    hola a todos, el otro día me quedé de piedra hablando con una amiga, y quería contarlo para desahogarme. el caso es que mi amiga, que de jóven pesaba casi 100 kilos, se volvió triatleta y ahora es una mujer atlética que come muy bien, y no para de correr maratones, lo que lo veo muy bien, yo no tengo tanta voluntad. reconoce que cuando estaba gordita, la gente se reía de ella, y se le ha quedado ese poso de amargura, porque de vez en cuando suelta alguna indirecta gordófoba. tipo mi cuñada ha pasado el covid y ha engordado una barbaridad que horror pasar el covid, se quitó la mascarilla y tenía una papada que me daba asco mirarla, no sabía como disimular. yo creo que ojalá las secuelas del covid fueran solo unos simples kilos, y una papada. pero es que lo del otro día me dejó a cuadros, tipo, ¿ se te ha ido la olla?

    -le confesé que había visto el documental de Rociito, y que me parece tremendo lo de esta chica, y que yo la creo a ella, pese a que la chica tenga detractores. ella me contestó que también estaba a favor de ella que el marido era un cabronazo maltratador, que sólo quería la fama y el dinero de ella. en este punto, yo estoy de acuerdo con ella, pero lo que soltó después madre mía, menosmal que estábamos hablando por teléfono que si llega a haber alguien delante me da verguenza ajena.

    -este tío maltrataba a rocío llamándola gorda, la insultaba y ella es muy guapa y no está gorda. pero es que no se da cuenta de la hija que tiene? pero para gorda rocio gorda su hija rocio flores que menuda morsa está hecha, es que no se da cuenta de la foca que tiene en casa, para llamar gorda a su exmujer.

    primero, el maltrato de rocío no era que la llamara gorda, hay cosas mucho peores, como, golpes, maltrato psicológico, alineación parental, denuncias….putadas, humillaciones,….lo de llamarla gorda no era llamarla gorda, era meterse con su físico, y crearle inseguridades, pues a la edad que se casó con él , rocio carrasco era una niña de 18 años.

    segundo rocio flores, está bien que defiendas a su madre, pero para defender a su madre, no tienes porque atacar a su hija, y me parece, que soltar insultos sobre el físico de una persona, es el mismo comportamiento que tenía el padre. roció flores, no me queda la menor duda de que ha sido manipulada, y es una víctima de toda esta historia, que está en medio de la madre y del padre. luego siguió diciendo que aunque hubiera adelgazado en la isla, seguiría siendo una gorda, porque tiene cuerpo de gorda…( otra perlita gordofóbica) y que adelgazar en la isla no es ningún mérito porque esta tirado que hasta la más gorda entre las gordas adelgazaría allí. le dije que se fuera a la isla a ver que de fácil era vivir allí y así perdería más kilillos.

    pues con las alegría que le he dado a mi cuerpo durante la pandemia, cuando me vea en persona la van a dar los siete ataques. en fin, que intento hacerle razonar sobre la gordofobia que tiene, pero no da su brazo a torcer,creo que no ha superado su etapa en la que todo el mundo se reía por gorda de ella, y que esa persona de antes gorda, forma parte de ella tambien, tu pasado forma parte de tí y podría usarlo en ayudar a otros…

    en fin gracias por leerme, quería desahogarme, se que no hay mucho que responder. pero yo me he quedado en la gloria escribiendo.


    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #588303

    Bueno, es bastante habitual que las personas que han sufrido algún tipo de acoso lleguen a interiorizarlo, al final, son voces que te machacan día sí día también y llegan a meterse dentro de ti y las haces tuyas, cuando te quieres dar cuenta, te odias a ti mismo, no llegas a plantearte que son los demás los que están mal.

    Tu amiga ya hecho un gran trabajo a nivel de trabajar por el cuerpo que quiere, eso está genial, cumplir nuestros objetivos siempre es algo que celebrar, pero le falta todavía muuuucho trabajo personal para superar todo aquello, ella sigue odiando a su «yo gordo» ¿Cómo se soluciona eso? Pues ni puta idea, porque primero tendría que verlo y luego querer trabajarlo y no se yo sí estará en ese punto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #588382

    ¿Y mientras decía todo eso de Rocío Flores tú no le decías nada?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #588303 en rocio flores,rocio carrasco, y mi amiga la antigordos.
Tu información: