Solo como dato: yo también he salido con mucha gente que luego por H o por B no ha cuajado y no ha pasado de una cita, y ¿sabes a quien le importa eso? A mi no, desde luego. Yo creo que salir con mucha gente solo te acerca a ir sabiendo y al final encontrar lo que buscas, y no simplemente “conformarte” con lo primero que aparece.