Posteado En: Love
-
L.Invitado
Tías, estoy flipando muchísimo.
Mi novio me puso los cuernos hace ya casi dos meses con una chica de su curro, evidentemente yo le dejé en cuanto me enteré (me lo contó un amigo que tenemos en común) y desde entonces literal que no ha parado de intentar ‘ganarme de nuevo’.Me ha mandado cantidades ingentes de mi comida favorita, ha ido a hablar con mis padres, me ha escrito una carta cada dos dias pidiéndome perdón, ha montado el típico vídeo de moviemaker con fotos/vídeos nuestros, le ha montado una coreografía a sus sobrinos que para pedirme perdón… bueno y así un montón de cosas.
¿Lo último? Se ha tatuado mi cara en la espalda.¿Cutre? Sí. ¿Demasiado? Definitivamente. ¿Me ha ablandado el corazón? Pues eso creo.
O sea, es que no lo conocéis, es tan correcto, tan serio, ¿él un tatuaje? En mi vida lo hubiera imaginado.
No sé si será el cúmulo de cosas o que realmente creo que ninguna mujer querrá estar con él mientras la miro desde su espalda a lo Voldemort y Quirrell JAJAJAJAJA
El caso, que no sé qué hacer.
¿Las segundas oportunidades para vosotras podrían ser buenas?chicaInvitadoMe recuerda a mi hermanita pequeña y su ex novio.
Ella no pudo ser capaz de perdonarle y no fueron cuernos fisicos.
Te cuento, llevaban 2 años y poco, yo diria que la relacion estaba un poco estancada en la rutina…y creo que por esto el se empezó a aburrir y tonteaba con chicas.
La verdad es que eso rompe completamente la confianza.
Sabes lo que es ir por la calle con tu pareja, mi hermana, cruzarte con una conocida y a los pocos minutos decirle: «que guapa ibas con esa ropa».
Asi que entiendo a mi pobre hermana.
Ella tenía unos 18 añitos y fue muy fuerte para afrontarlo y no volver.
¿El que hizo? De todo para recuperarla.
Estaba taaaan arrepentido.
La esperaba en nuestro edificio
La iba a buscar a la universidad con un ramo de flores
Me escribia a mi, hasta a mi madre diciendo que estaba muy mal, que no tenía ganas de vivir…
Y asi estuvo varios meses…
Hasta la hermana de el le pedía a la mia que hablase con el
Nunca habia visto a alguien tan arrepentido y ya te digo que en principio no eran cuernos fisicos, solo tonteo…Solo tu puedes decidir que es lo mejor…
CInvitadoAnaInvitadoPues yo, la verdad, creo que a veces una infidelidad se puede perdonar. Cuando se dan varios factores, eso sí.
Ahora, en tu caso, parece precioso, el epítome del romanticismo, de película de Divinity… Pero a mí lo que me hace pensar es que ese chico no es nada maduro, y me daría un poco miedo. A mí lo que me haría es huir más. Por no decir que, me gustan los tatuajes, pero me horrorizan los tatuajes de las caras, y si alguien se tatuara la mía me daría un soponcio.
SophInvitadoAlguien se tatúa mi cara y creo que le obligo a borrarselo o le denuncio, una de dos. Me parece muy creepy.
Está claro que no acepta tu negativa y está intentando comprarte de maneras que rozan el acoso. Yo de ti me alejaría. 5000 km más o menos.LauInvitadoA.InvitadoYo soy de las que piensa que una infidelidad se puede llegar a perdonar en según qué casos.
Ahora bien, lo que está haciendo tu (ex)novio es bastante chungo y malrollero, no respeta tu negativa y se dedica prácticamente a acosarte (por favor, dejemos de romantizar este tipo de conductas), y lo del tatuaje me parece casi una forma de presionarte… yo en tu lugar saldría por patas.