Buenas noches chicas!
Voy a intentar sintetizar, ser breve y a la vez poneros en antecedentes…
Hace un tiempo mantuve una relación puramente sexual con un chico que previamente era amigo mío, quedábamos, tomábamos unas cervezas y acabábamos echando un polvo, todo esto estando ambos solteros. Esta situación se mantuvo así durante unos meses. En un momento determinado dejamos de quedar, él se echó novia pero seguimos siendo amigos hasta que una noche se le fue la olla y me mandó un WhatsApp que yo, teniendo el novia, entendí totalmente fuera de lugar y puse tierra de por medio
Al poco tiempo yo empecé con mi chico y llevamos casi un año super a gusto. El problema viene ahora, el chico llamemosle «A» hoy a decidió escribirme para pedirme perdón sobre aquello (sigue con su novia, por cierto), hasta ahí bien…luego la conversación ha derivado y prácticamente me ha dicho que soy una diosa del sexo, me ha propuesto quedar para acostarnos y al final ha acabado diciéndome que sentía algo por mí y que se alejó en su momento porque yo le dejé claro que solo era sexo. Obviamente le he dicho que nanai y le he dejado las cosas claras, que él tiene su novia, yo el mío, que lo quiero mucho y no me voy a acostar con él.
Después de toda esta parrafada viene la pregunta; ¿Debo contarle a mi chico está conversación?
Muchas gracias. Sé que siempre dais buenos consejos