Sé que me gusto pero no me pongo

Inicio Foros Sex & Love Sex Sé que me gusto pero no me pongo

  • Autor
    Entradas
  • Toleada
    Invitado


    Toleada on #373253

    O lo que es lo mismo… Me miro en el espejo y me molo muchísimo, pero no soy capaz de encontrar el erotismo y la sensualidad al verme follando con mi chico o masturbándome.
    Tenemos un gran espejo frente a la cama y haga lo que haga no soporto esa imagen mía dusfrutando del sexo, o con cara de placer. No me pongo, no me gusta, de hecho me horroriza.
    He probado a usar conjuntos sexys con los que me encuentro genial, pero es llegar el momento de la acción y tener que apartar la mirada. Es como si algo en mí no me permitiese gozar de mi sexualidad y de mi cuerpo sin tapujos.
    Entiendo que no a todos nos tiene que gustar el vernos a nosotros mismos en plena acción, pero que te horrorice el simple hecho de ver tu reflejo desnudo sobre tu chico… ¿Es normal?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #373458

    A mi me pasa lo mismo. No sé porqué, pero no quiero verme en ese momento. Supongo que como en todo en esta vida, no nos tiene que gustar a todos lo mismo.
    Hay parejas que se graban y les encanta verse despues…yo me moriría.

    Responder
    Iralkius
    Invitado


    Iralkius on #373577

    Pues me pasa exactamente lo mismo. A veces si me pongo ropa sexy o lencería bonita me encanta y me veo increíble, pero lo de saber como soy, como me muevo o las caras que pongo mientras tengo sexo, no lo puedo soportar porque me avergüenza muchísimo y me da cosita. La verdad es que es un tema que yo también llevo mal asique me uno al club.

    Responder
    Val
    Invitado


    Val on #373627

    Creo que es la idealización que tenemos en nuestra mente del porno y de cómo se ven las mujeres esos videos tan sexy. Yo a veces pongo el espejo, y cuando me veo no me gusta, veo como se marca la chicha, como se marca la celulitis, como la carne y la grasa se mueven a cada golpe y deja de excitarme en el momento. Pero luego pienso…a él le gustó y le pongo así como soy y él mira a través de ese espejo siempre (estando o no estando ese espejo). Y se me quita y vuelvo a la acción, porque somos reales.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #373577 en Sé que me gusto pero no me pongo
Tu información: