Necesito un poco de ayuda, yo y mi pareja llevamos un tiempo viviendo en casa de mi madre por circunstancias de la vida y aunque no es lo ideal nos ha ayudado a sobrellevar un bache económico.
Os cuento: anoche mi chico me escribió desde el trabajo (trabaja de noche) diciendo que se sentía mal y quería volver a casa antes. Le dije que me quedaría despierta para pedirle un Uber, ya que no hay transporte público a esas horas y ninguno de los dos conduce y yo soy la que tiene cuenta en uber. Bueno el caso que lo pedí, vi que se montó así que puse el móvil en silencio y me quedé frita. Mi madre apaga el móvil para dormir, y para colmo, el telefonillo estaba estropeado. Resulta que no llevaba las llaves así que se quedó fuera más de una hora hasta que me desperté a beber vi que no había llegado y bueno ya me lo encontré en la puerta más cabreado que una mona

Está súper, súper, súper enfadado conmigo. Y lo entiendo, pero también pienso que tengo que andar detras de el todo el día para que no se olvide las llaves y cosas similares y estoy un poco cansada. ademas de siempre ser la resopnsable de cosas como pedirle ubers como si él no se pudiera descargar la app. Creéis que debería pedir perdón o no es para tanto y él tb debería espabilizar? gracias a las que me leais sois top