Se quedó fuera de casa y ahora está enfadado

Inicio Foros Sex & Love Love Se quedó fuera de casa y ahora está enfadado

  • Autor
    Entradas
  • Carolina
    Invitado


    Carolina on #900394

    Hola, como vas, espero que bien, siendote sincera debes poner limites, llevas una dinamica toxica con tu novio, no puede ser que salgan bien o salgan mal las cosas seas tu la unica responsable, mis padres han llevado esa dinamica por todo su matrimonio y no es sano, creeme, hacerle todo a tu pareja porque el es un despistado o porque no se le da, él esta muy comodo asi, porque no lleva la carga mental que le corresponde, te lo deja todo a ti, ya sabes lo que hay, si no quieres terminar con ansiedad, depresion, estres cronico,etc, empieza a poner límites, hazle responsable efectivamente de sus cosas, nada de andarlo cubriendo cada vez que tiene un dilema, por pequeño que sea,y no, no es normal que el uber lo tengas en tu telefono si es él el que se traslada de noche. Saludos


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    d
    Invitado


    d on #900456

    Soy la única que se pregunta para qué pone el móvil en silencio si aún no había llegado y no tenía llaves ??

    Responder
    María
    Invitado


    María on #913046

    Pues mira, en este caso él tiene razón por una sencilla razón y es que tú te comprometiste. Dicho ésto, también te digo que es mayorcito para ser responsable de sus cosas, ya va siendo hora de que lleve él sus llaves y cubra sus necesidades sin tenerte a ti pendiente de cubrírselas, vamos que aprenda a pedirse un transporte o lo que sea.
    Así que sí, yo le pediría perdón por lo ocurrido y como no quiero que vuelva a pasar le pondría una copia de las llaves en la mano, le descargo la app en el móvil y se la enseño a usar.
    (También te digo que si soy él y te digo que estoy mal por eso me voy del trabajo me molestaría muchísimo que pusieras el móvil en silencio ¿y si me pasa algo qué? Fuiste un poco pasota, no?)

    Responder
    May
    Invitado


    May on #913063

    Pues si, debes pedirle perdón
    Debe espabilar. Ya te digo que debe hacerlo, vaya tela.
    Pero si dices que vas a hacer algo, lo haces, y mas si se encuentra mal. Ahí la cagaste pero bien.Y no es excusa «es que tendría que haberlo hecho él». Si, debería haberlo hecho él, pero si le dices que tú lo haces, lo haces.
    Y cualquiera se puede dejar las llaves en casa.
    Sabes que va a venir, que no se encuentra bien, y pines el movil en silencio? Anda que…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #913123

    Yo me habría quedado despierta pero solo por él hecho de que estaba enfermo. En esa situación, creo que lo normal es esperar a que llegue o estar pendiente a ver si le pasa algo por el camino. Pero solo por eso. Si hubiera venido de fiesta, me habría echado a dormir igual.

    Responder
    Gara
    Invitado


    Gara on #913162

    Yo de lo que estoy harta de situaciones como estas es de que cada uno no pueda asumir su parte como adultos. Sí yo fuera él también me hubiese molestado que estando enferma pusieras el móvil en silencio seguramente, pero no como para montar ese pifostio porque también caería en la cuenta de que no llevo llaves y eso es culpa mía y tampoco hay que ser tan susceptible para pensar «pobrecita de mi, si me hubiera pasado algo estoy enferma y no me puedo comunicar» porque cada uno es responsable de sus actos y debería apechugar con que se le olvidaron las llaves. Porque se le olvidaron, verdad? No lo dejas muy claro en el post

    Responder
    Chole
    Invitado


    Chole on #913472

    Yo también estaría cabreada,que es verdad lo de ser responsable,pero si aviso que me encuentro mal,es porque necesito que alguien piense en mí. ¿Y si va a Urgencias?¿Accidente?. Para pedir un taxi o Uber sabemos todos,lo de «preocuparnos» al parecer pocas.
    Te dice está mal y quitas el sonido…poco más y le gritas que te importa una mierda. Es que no son las llaves,es el acto poco diplomático de poner silencio porque es un pesado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #899993 en Se quedó fuera de casa y ahora está enfadado
Tu información: