¿Será que yo no estoy hecha para compartir mi vida?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Será que yo no estoy hecha para compartir mi vida?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #677281

    Hola chicas, os leo desde hace mucho, y me hacéis muy bien con muchos de los comentarios. No sabía muy bien donde poner esto, creo que en autoestima es el más adecuado.

    A ver para empezar, soy una chica rellenita tirando a gorda, nunca me ha importado, he tenido otras épocas de estar más delgada pero mucho más delgada y para que os voy a mentir, me gustaba mucho más, pero el confinamiento, la vida sedentaria… Pues eso… He vuelto o al menos lo intentó cuando el trabajo me lo permite, a comer sano pero rico, a subirme a la bici.. Pero no veo resultados, y ahí es donde creo que esta el problema.

    Ahora viene el tema… Estoy enamorada de un chico pues desde 2009 por lo menos,yo siempre lo he visto un imposible, el tenía novia y eso, pues un amor platónico, lo dejó con la novia y empezó a interesarse por mi, y yo pues ya os podeis imaginar, más contenta que unas pascuas, empezamos a conocernos y si antes estaba enamoradisima ahora lo estaba aún más. No entendía porque se había fijado en mi, si yo soy «gorda» (Solo por ese motivo, yo creo que ya no debo ser querida). Poco a poco nos distanciamos, el volvió con la novia y yo empece a salir con otro chico… ERROR…No debi de haber hecho eso nunca, lo de un clavo saca a otro clavo no funciona.

    Al tiempo lo volvió a dejar con la novia y yo ya estaba sola otra vez y volvimos a retomar la relación, larguísimas conversaciones, tonteo máximo, viaje a la playa, ahora de copas… Etc.. Sin saber aun el motivo,se enfado a su vuelta de vacaciones y así sin más dejó de hablarme… Yo me quedé echa polvo pero tenía claro que no le iba a rogar a nadie cariño(aunque he de reconocer que lo pase bastante mal), vamos ya por 2014. Yo seguí con mi vida, y el supongo que con la suya.Bien pues allá por el 2017 se vuelve a poner en contacto conmigo,he de aclarar que las familias son conocidas y yo no quería ser grosera… Bueno eso y que estaba encantadisima de que me volviese hablar, de que se acordara de que existía, todo bien otra vez, y otra vez verano… A su vuelta de vacaciones desapareció, nunca más supe de el, hasta el mes de diciembre que me lo cruce con otra, puñales se me clavavan en el pecho en ese momento. Vale, había perdido una vez más. Había que tirar para adelante y listo.

    Bueno… Pues otra vez vuelve aparecer, unos meses después, y me reconoce que dejó de hablarme porque conocio a una chica en la playa y eso… Que la conoció, a lo que mi mente traduce.. «Conoció a una chica en la playa que le gustaba más que tu» Así lo pensé y así lo pienso, por ese tiempo yo había perdido mucho mucho peso, y estaba monisima, o yo me veía así, me podía poner ropa que jamás hubiese pensado, me gustaba yo misma, y no entendía porque me hacía eso… Había perdido peso, cuando estábamos juntos me daba a entender que le gustaba, porque se iba con otras? Que tenían ellas que yo no?

    Estuvimos otra vez con el tonteo otro par de meses, familias incluidas, todo bien, todo fluía, y otra vez verano, joder con el verano, y una noche así sin más me dice, que nosotros no somos nada, que el nunca me ha dicho de tener una relación sería.. Perdona? Como?. Ahí ya si que me descoloque del todo, estaba muy enfadada y soltaba barbaridades por la boca, en ese momento si me muerdo la lengua me envenenó, le dije lo más grande y ahí se quedo una vez más esa relación de «amistad», que según el eso es lo que éramos amigos.. No se.. Yo no me llevo a ningún amigo a un evento familiar importante a no ser que sea una persona especial para mí, y yo no me llevo a » Amigos» De viaje, ni de cenas, ni de copas un fin de semana detrás de otro, vamos resumiendo, que yo había malinterpretado todas esas atenciones, que solo éramos amigos, vale bien pues amigos, tu por tu camino y yo por el mio.

    Llega el confinamiento, y a que no sabéis quién se volvió acordar de que existía? Pues si él, otra vez él, el virus y el aburrimiento fue la excusa perfecta para volver a ponerse en contacto conmigo.
    Y ahora mejor, hemos estado más de un año juntos, incluyendo navidades con familias etc.. Vamos lo que viene siendo una pareja.
    Y por primera vez pensé que mi físico no era un problema(ya había cogido unos kilitos).

    Pero creo que no, que si que es un problema por lo menos para el, el es muy deportista, a mi tambien me gusta pero lo hago menos de lo que quisiera porque no me da la vida, y de cara a primavera(que ya podíamos salir) empezó a decirme que si tenía que salirme andar, que me montará en la bici, que tenía que volver a coger los hábitos de antes, no se como que me daba a entender que mi físico no le gustaba, pero seguía conmigo, seguíamos bien, como una pareja, nos veiamos menos de lo que me hubiese gustado, pero los trabajos pues muchas veces nos lo impedían, aun así estaba muy pendiente de mi. Yo estaba toda contenta, por fin tenía a quien quería. Bien.. Pues llega el verano!!

    Y así de la noche a la mañana, no se nada de él, se esfumó, desapareció. Le hablaba por whatsapp y lo notaba distante, lo veia y lo mismo muy distante, y el último día de julio, 31 de Julio, estoy en la playa, recojo todos mis cacharros para irme a casa a comer y cuando voy andando por la orilla de la playa me lo cruzó con una chica…. Otra vez… Una vez más.. En serio? Pero que le he hecho yo a ese chico para que juegue así conmigo, en que momento empece a ser tan subnormal, para dejar que me usarán así?

    Pues bien otra vez, vuelven esos pensamientos, «con ese cuerpo, quien te va a querer», » Normal que se vaya con esa chica, menudo cuerpazo».
    Nunca le dije nada, el por su camino yo por el mio.
    Y está noche pues ha sido la gota que ha colmado el vaso, vuelvo de camino a casa con el coche y lo veo con otra diferente, que me ha molestado? Sii mucho.
    Pero lo que más me ha molestado ha sido el fisico de la chica, así menudita, delgada, bonita.
    He vuelto a perder! Lo he vuelto a perder!
    Y sabéis una cosa, que es lo que más molesta, creo firmemente en que lo he perdido por mi físico. Si lo creo así!
    Perdonar el tocho, solo quería desahogarme.
    Gracias!!


    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #677323

    Pero que perder ni que mierdas! Que es un imbecil! Un cerdo egoísta y mentiroso que se acuerda de ti cuando le viene bien y te deja tirada cuando le apetece! Y lo hace una vez tras otra!

    El problema no eres tú! A ti no te pasa nada malo, ni a ti ni a tu cuerpo, eres digna de amor, de deseo pero sobre todo de respeto, él no te deja por tu físico ni porque las otras chicas sean más ni menos, sino porque es un egoísta de mierda, podrías ser miss universo y te haría lo mismo.

    Mira, no es tu culpa, él es el que actúa mal, pero aunque no sea tu culpa tienes que protégete, olvídate de él, no le necesitas para ser feliz, además eso ni es amor ni es una relación ni nada, es puro interés, y tú te mereces mucho más, peses lo que peses, no eres la única gorda en el mundo y hay mucha gente gorda que está con personas maravillosas que las quieren de verdad, pero para eso debes trabajar tu autoestima y alejarte de idiotas como ese, porque sabes que mereces algo mucho mejor y lo vas a lograr, porque sabes que la persona más importante de tu vida eres tú.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #677349

    Pero mujer, deja de bailarle el agua a ese personaje, que es un sinvergüenza, no puedes dejar que juegue más contigo.

    Que gorda ni que niño muerto, que es un jeta! Despierta!!

    Responder
    Ere
    Invitado
    Ere on #677358

    Es que lo he leído dos veces y cada vez me cabreo más.
    Llevas 12 años enamorada de una persona horrible, que te usa, te miente, es cobarde, egoísta, y se dedica a hundirte la autoestima, porque así logra que aceptes las migajas de amor que te da de vez en cuando, cuando a él me conviene.
    Por favor relee tu texto. Ni siquiera se atrevió a dejarte el 31 de Julio. ¿Se puede ser más rastrero?
    Haz una lista de todos los desprecios que te ha hecho, de los comentarios, de todo lo que te ha hecho sentir mal… más crudo aún que este texto, y sé consciente de que este tipo NO te merece! Y no es por ser gorda!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #677435

    La culpa es tuya pero no por tu físico sino por tu falta de amor propio y autoestima. Nunca te ha tomado en serio y sabía que siempre que esté solo puede volver contigo. No le has perdido porque nunca le has tenido. La única solución es que la próxima vez que vuelva, no dejes que entre en tu vida y te des cuenta que él nunca será esa persona que tienes es mente. Y siendo gorda puedes ser deseada y querida, las personas gordas tienen pareja, se casan, tienen hijos…en fin que dudo mucho que no conozcas a nadie gorda que tenga amor en su vida.

    Responder
    Eiva
    Invitado
    Eiva on #677456

    Siento mucho que estés pasando por esto.

    Este chico ha logrado minar tu autoestima a lo largo de todos estos años, que han sido muchos, así que es normal que te sientas así.

    Lo que es importante que entiendas es que no es tu cuerpo ni eres tú la responsable de que él no te quiera. Aquí el problema no eres tú, es él. Él nunca te ha querido como te mereces, pero no solo eso, sino que además es una mala persona y un egoísta que te ha hecho la vida imposible y no te ha soltado definitivamente para dejarte en paz y permitirte ser feliz.

    Lo importante es que te des cuenta de esto y empieces a cuidarte. Bloquéalo de todas partes, no permitas que vuelva a entrar en tu vida una persona tan dañina para ti. Porque si vuelve te hará daño otra vez, así que protégete, no lo permitas de nuevo, han sido ya demasiados años. Borra su número, deja de seguirle en redes si lo haces… Lo que sea con tal de evitar la tentación de dejarle entrar en tu vida de nuevo.

    Dices que vuestras familias se conocen y no quieres hacerle un feo… Madre mía, ¿pero te das cuenta de lo que dices? ¿Hacerle un feo por evitarle y no asistir a ningún encuentro en el que esté él, y si no te queda más remedio que asistir ignorarle??? ¿En serio? ¿Después de cómo te ha tratado? Es algo que deberías haber hecho hace mucho por tu propio bien, pero nunca es tarde para rectificar.

    Como ya te han dicho, tu cuerpo y tus kilos de más o de menos no tienen nada que ver con todo esto. Por supuesto que puedes y mereces recibir amor, peses los kilos que peses!!!

    Si no puedes verlo, entenderlo y sobre todo sentirlo, porque sé que esto a veces nos cuesta mucho, te recomiendo que acudas a un psicólogo para que te ayude a trabajar en tu autoestima y en cómo quererte a ti misma.

    ¡Cuídate mucho! ¡Te mereces ser feliz!

    Un abrazo fuerte!

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #677776

    El tío va a volver, la cuestión es: ¿vas a ser tú tan tonta como para darle una oportunidad más?

    Conoce a más gente mujer…

    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #679391

    Es una historia HORRIBLE. Lleva 12 años usándote a su antojo, y a pesar de todo encima piensas que pierdes algo cuando una vez más, te vuelve a dar la patada.

    Qué más necesitas que te haga para darte cuenta de que es una persona ASQUEROSA?
    Si tuviera algo que ver con tu peso, no te habría dejado cuando estabas delgada. Pero es que incluso si fuera por tu peso… te parece normal estar así por alguien que cuando engordas te deja y luego vuelve?

    chiqui, léete por dios porque es todo TERRIBLE. Es urgente que hagas terapia porque tienes la autoestima del revés.

    Deja de idealizar a un cerdo y de justificarle con tu peso.
    Las gordas merecemos RESPETO, y en el fondo tú le estás diciendo: no pasa nada como estoy gorda pisotéame que es lo que merezco.

    Fatal.

    Responder
    Erre
    Invitado
    Erre on #680143

    Lo que no entiendes es que era su comodín para cuando no tiene nada mejor que hacer. No por que tú tengas nada malo, sino por qué el no quiere a nadie. Consejo, desengánchate de él, no contestes sus mensajes ni llamadas y queda con otras personas, tú buscas y sientes algo que él no siente. Ni por ti, ni por nadie… Busca a alguien que te haga feliz, te lo mereces.

    Responder
    Gardenia
    Invitado
    Gardenia on #680145

    Te entiendo porque yo también me he repetido esas cosas.

    Nos las repetimos porque nos lo han dicho de pequeñas en algún momento y se nos quedó.

    Mejora tu autoestima.

    Si puedes permitirtelo acude a una consulta de psicología.

    El cuerpo cambia.
    Yo llevo desde el verano que me he engordado un montón y estoy que luego mogollón. En cambio, me gustaría quitarme los kilos para sentirme mejor a nivel salud, por estar yo mejor.

    Antes cuando me daba estas temporadas que había cogido kilos de más, evitaba quedar con chicos porque creía q no me iban a querer por gorda. Ahora me leo y me sabe malo.

    Trabajatelo.

    Ese tio por cierto, es gilipollas, siento la expresión. Pero plantéate si quieres seguir en un relación de un chico que aparece y desaparece como el Guadiana y vivir siempre con la incertidumbre de que hará. Que te deje sin avisar…uff mira me entra una mala leche! Que le den!

    Trabaja en tí y alguien mejor llegará guapa! 😘

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: ¿Será que yo no estoy hecha para compartir mi vida?
Tu información: