Si que me engañó con su amigo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Si que me engañó con su amigo

  • Autor
    Entradas
  • Didí
    Invitado


    Didí on #1250143

    Sí, eres el malo porque sospechaste de ella, no le demostraste confianza y encima le mentiste diciendo que la ibas a perdonar (si eso fuera cierto, no hubieras sospechado). Actuaste mal a sabiendas para despreciarla. Ella sólo tuvo un calentón. Y ojo, que ser infiel está mal, nadie dice lo contrario, pero hay cosas peores. Yo no quiero saber cuántas veces habrás propiciado -porque sí, a veces los cuernos los causa el afectado- para ir con ese recelo y esa desconfianza, sospechando, y husmeando como un lebrel, pero te diré: si no confías ciegamente en una persona, NUNCA tengas una relación con ella.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1250145

    Sinceramente, opino que la historia es más falsa que un billete de 3 euros. En el anterior hilo te pusieron fino, apoyo recibiste más bien poco y te pusieron de maltratador para arriba. Por qué abririas un hilo nuevo en un foro donde clarísimamente se odia a los hombres y da igual lo que digas que te van a insultar?

    Aquí podrías entrar y decir que tu pareja mujer te ha apuñalado y muchas lo celebrarían solo porque tienen pene. A la vista está el sentimiento de inferioridad que muchas tienen respecto a los hombres.

    Si no es troleo pues siento mucho lo que te ha pasado y por tu salud mental te recomiendo no volver a entrar a este hilo porque te vas a ir sintiéndote fatal.

    Responder
    penosa
    Invitado


    penosa on #1250147

    pero que lo que quiere es precisamente dejar a las mujeres de infieles y putas, como en todos sus hilos

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1250156

    ¡Hala!
    Ya la pillaste.
    Ya confeso.
    Ya la dejaste.
    Ya estás satisfecho.
    ¡Tú tenías razón!
    Y como la dejaste al principio de verano ella puede aprovechar para hacer topless los próximos dos meses sin tener que justificarse ante nadie.
    Y para ti, deja el asunto correr unos meses y después acude a terapia psicologica porque ahora mismo se nota que la necesitas.

    Responder
    Sejota
    Invitado


    Sejota on #1250162

    Pues está en su derecho de no perdonarla. Pensó que iba a poder y al final no pudo. Y le dices que no es mejor que ella? Cuando ha aguantado pitos y flautas? Aquí la única que tenía que serle fiel y no infiel. Fue ella. Él puede renacer su vida. Y encima pudiéndole pegar una infección. Anda qué

    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #1250168

    Chico, pues es una putada.

    También te digo, aprovechaste para mirarle el móvil. Qué le gusta a la gente mirar el móvil de la pareja eh.

    Ya está, lo descubriste. Sí que puedo comprender, si lo pienso en frío, que en un primer momento le dijeras que si te era sincera la perdonarías y luego al tener la información – info que no sabemos si es cierta o no porque tal vez lo dijo para acallar tus inseguridades y reproches y dar por finalizado todo porque sentía que no tenía más opciones- vieras que no podías seguir sintiendo lo mismo por ella.

    Sea verdad o no sea verdad lo que ella te contó, la confianza por tu parte está rota. Eso es suficiente, tal y como te dijimos en el post anterior, donde también te metimos caña yo incluida. Pero tuviste que volver a violar su privacidad y mirarle el móvil.

    Ya está. Te toca pasar el duelo, acude a terapia para ello, será lo mejor.

    Que esta experiencia no te sirva para degenerar en mentalidad de «todas las mujeres son unas putas», que se te puede intuir el rejo con el tema del topless y es lo que veo en el foro.

    Ánimo.

    Responder
    Romi
    Invitado


    Romi on #1250179

    Veo que Beatrice ha avisado a las moderadoras para decir que le hablan mal a este chico cuando la víctima de infidelidad es él, y responden prácticamente mandandola a paseo y dejando claro que Didi y otras odiadoras en general tienen carta blanca para soltar su bilis. Pues gracias, era el empujón que necesitaba para dejar definitivamenye este foro, hala, ya tenéis vuestra casa más limpia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #1250090 en Si que me engañó con su amigo
Tu información: