Hola chicas,
Conozco a mi mejor amiga desde hace 15 años, hemos crecido juntas y hecho de todo, pero este año hemos empezado la universidad y todo ha cambiado. Yo creí que nuestra relación era la mejor pero al estar conociendo a otra gente veo que nuestra amistad no es todo lo ideal que yo imaginaba.
Mi compi de clase me dice que tiene unas actitudes muy tóxicas, por ejemplo, el otro día fuimos a comprar ropa las 3 y mi mejor amiga me aconsejaba que me quedase con X prendas y mi compi de clase me dijo cuando estábamos a solas que solo me había aconsejado las cosas que me quedaban fatal.

Ya no solo eso que al final es un poco chorrada, me gusta mucho un chico desde hace 2 años pero no soy capaz de decirle nada por corte, pues bien.. mi mejor amiga es la que me dice que no me lance, que no lo ve claro, que espere… y se lo conté a mi compañera de clase y me dice que claramente mi amiga tiene pánico a que yo conozca a alguien o destaque más que ella y la deje sola.
No sé si es así o qué, pero he intentado sacar el tema con ella y se pone muy a la defensiva. No quiero perderla pero tampoco quiero quedarme así de agobiada y mal.
¿Consejos?