Siento que tengo mala suerte en el amor y que nunca voy a tener algo sano y recíproco.
Pese a que socializo y soy abierta y simpática, me atrae poca gente. Y de esa gente cuando voy nos conociendo nunca sale nada, nunca les parezco suficiente, a veces porque no soy lo suficientemente guapa, otras porque se aburren o encuentran a alguien mejor… otras veces cuando hay complicidad resulta que no me corresponden.

Tengo amor propio, me quiero, estoy bien conmigo… pero quiero vivir una relación sana. Y a mis 33, ni la he tenido ni la espero… Es una mierda sentirse así.
Siento el desahogo… pero es que hoy no tengo otro medio. Gracias por el espacio