Siento que tengo muchas taras y me pregunto si alguna vez tendré una relación

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que tengo muchas taras y me pregunto si alguna vez tendré una relación

  • Autor
    Entradas
  • cc
    Invitado


    cc on #876971

    Hola!
    Tengo 27 y siento que hay cosas en mí…que me hacen ser muuuy compleja y me pregunto si alguna vez tendré una relación sana.
    Me siento muy posesiva y acaparadora con las personas, necesito atención constante si estamos juntos. Si miran el movil 5 minutos, me sienta mal.
    Porque yo no lo hago, estando con esa persona no me apetece mirarlo ni 2 minutos…
    Y sé que eso no es normal pero no puedo evitar sentirme mal.
    Por eso pienso que soy muuuuy compleja.
    Otro ejemplo es que si justo están haciendo otra cosa, yo quiero que estén conmigo en ese momento.
    ¿Debería ir a terapia?
    Gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    María
    Invitado


    María on #876983

    Yo creo que invertir en terapia en general es un dinero muy bien gastado, todos tenemos «taras» que se pueden mejorar, y si ese patrón es algo que se te repite, deberías de intentar ponerle solución

    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #876990

    Ir a terapia siempre es bien, conocerse, y entender porque hacemos según que cosas es importante, el autoconocimiento es fundamental para tener una buena salut mental, de todos modos creo que eso ya lo sabes, en el momento en que te planteas si deberías ir a terapia es porque si deberías ir, y esta muy bien planteártelo, indica que vas en el buen camino

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #876983 en Siento que tengo muchas taras y me pregunto si alguna vez tendré una relación
Tu información: