Pues eso, mi situación las describe muy bien el título. No me malinterpretéis yo soy muy afín al movimiento bodypositive, defiendo que todos los cuerpos son válidos, estoy em contra de la gordofobia, el body shaming etc etc. Sin embargo soy una hipócrita.
Hace dos años pesaba 67 kilos con mi 1.59 de altura (lo sé, no es una barbaridad), y adelgacé 27/28 kilos y soy más feliz. No os voy a engañar, no adelgacé sólo por mi, es más creo que fue lo menos relevante; adelgacé para gustar más y lo conseguí. Soy más feliz porque tengo más seguridad, porque me puedo poner lo que quiera (un top, un vestido súper ceñido…), soy más feliz porque ligo más… Entonces pienso… no seré una hipócrita porque mi felicidad depende de mi peso? Pues no lo sé pero esta es mi realidad y no cambiaría volver al peso de antes.