Soy un chico de 19 años y nunca he besado a nadie.

Posted In: Love

  • LonelyBoy
    LonelyBoy on #211603

    Hola, me da un poco de vergüenza contar esto pero es que ya no sé a dónde recurrir. Tengo 19 años, soy chico y me gustan los chicos, y nunca he besado a nadie (lo que implica también que soy virgen y que nunca he tenido pareja). Intenaré ir directamente al tema sin dar muchos rodeos.
    Para empezar, sólo conozco a dos gays más, y son sólo conocidos, el resto de conocidos y amigos son todos heterosexuales, por lo que no tengo muchos contactos gays que puedan abrirme a otras personas como yo (aunque he de decir que tampoco es una necesidad para mí el tener amigos gays. Para mí un amigo es un amigo, me da igual que sea hetero o no). He ido un par de veces por el ambiente en Madrid (aunque tampoco soy muy fan de esos lugares, la verdad) pero no llegué a ligar. Nunca lo consigo.

    Yo no me considero un chico feo, pero guapo tampoco, y reconozco que cuando a veo a chicos tan guapos como los que te puedes encontrar por la calle me da mucha rabia porque a mi me encantaría ser como ellos. Todo sería más fácil, y también que un chico así no se fijaría en mí… (Digamos que mi autoestima nunca ha sido mi punto fuerte). Por otro lado, todos mis amigos coinciden en que “no se nota” que soy gay, porque no tengo pluma y que eso puede hacer que si hay algún gay por ahí y se fija en mí, al no “aparentarlo” no se acerque a mí. He probado apps pero en el fondo no me gustan nada, aunque de todas maneras tampoco me ha funcionado mucho. También hay que tener en cuenta que vivo en un pueblo, y aunque estudie en una ciudad no muy grande, pero ciudad al fin y al cabo, allí tampoco he tenido mucho éxito.

    Mientras, la mayoría de mis amigos ya tienen novia y mis amigas novio, o lo han tenido y saben lo que es besar, abrazar a la persona que te gusta… que te correspondan en definitiva. Yo, lo único que he experimentado es un amor no correspondido que me duró todo el bachillerato y con el que lo pasé bastante mal. Por lo demás, nunca se han fijado en mí (que yo sepa, ni chicas y mucho menos chicos).

    Yo siempre he dicho que por lo menos tengo la suerte de poder decir que tengo muy buenos amigos y que mi filosofía de vida es que habríamos de preocuparnos menos de esperar y más de disfrutar porque todo acabará llegando. Pero, ¿qué pasa cuando no llega?
    Yo en los demás aspectos de la vida estoy conforme y muy contento, pero es verdad que el tema del amor, y más cuando nunca lo has experimentado, puede llegar a pesar mucho por muy bien que estés en otros ámbitos.
    Como ya he dicho antes, no me considero feo pero tampoco soy gran cosa, y viendo cómo está el mercado de chicos parece que no tengo mucho que ofrecer. Pero la verdad es que también creo que soy un chico especial y que si me llegaras a conocer podrías hasta enamorarte en algún momento (me intento autoconvencer de esto porque si no yo ya me hundo entero, jajaja). Y también me refugio en la esperanza de que tarde o temprano, igual que les ha pasado a mis amigos (que mucho estaban en la misma situación de tener 18 – 19 años sin haber tenido nunca nada y al final acabaron encontrando a alguien), también me podrá pasar algún día a mí. Pero estoy viendo que eso no parece que vaya a ocurrir, al menos en un futuro próximo.

    Lo siento si estoy pareciendo muy penoso xD. Pero tenía que pedir consejo ya y he encontrado esta página por azar, o por suerte, porque ayer con una amiga, no pude separarme de ella, le dije si quería algún masaje, que me abrazara… hasta que me dijo ‘que necesitado estás jajaja’. Lo dijo en plan de broma, pero me hizo darme cuenta que sin yo ser consciente todo eso lo estaba haciendo porque en el fondo lo necesito… y sentí pena de mí mismo.

    Gracias, de antemano. ^^

    Respuesta
    Cris
    Cris on #211885

    Hola! A un amigo mío le ayudó mucho irse de Erasmus. Al estar en una ciudad en la que nadie le conocía se quitó todos los prejuicios y comenzó a ser más él. Ahora al volver ha cambiado mucho (a bien), se quiere más, no duda de sí mismo y es hasta más echado para delante para ligar.
    También te aconsejaría que salieras por fuera de tu pueblo. Por ejemplo aquí en Valencia hay varios locales en los que el público es mayormente homosexual, trans,bi.. o en general gente maja y súper abierta (en mi grupo solemos ir mucho, también heteros) y en este tipo de sitios todo es distinto (sobretodo la forma de ligar y el buen rollo). Sinceramente ligar no es solo cuestión de físico, sino también cuestión de actitud y estoy convencida de que en sitios así tu actitud cambiaría y además tú autoestima mejoraría fijo!! Ánimo y un abrazo!!

    Respuesta
    Ro
    Ro on #211890

    Hooola! Yo tambien tengo 19 años y aunque soy chica que ha tenido parejas mayormente heterosexuales, mi mejor amigo de toda la vida tiene nuestra edad y es gay, asi que quizas te pueda servir de ayuda.

    El siempre tenia el mismo problema, quitando el hecho de que él si que tiene muuuucha pluma. Un dia, por la coña, se hizo una cuenta de grindr y ahora lleva muuucho con su chico, que es un amor. Por que no pruebas hacerte una cuenta en tinder o grindr? Por probar no pierdes nada!! Encontraras gente de todo tipp pero bueno, por probar, conocer a gente e ir viendo no pierdes nada!

    Y ya por último, entiendo que con nuestras edades hay mucha presión con el tema y siempre jode mucho no saber lo que se siente en el tema de los besos, el acostarte con alguien, los abrazos, el contacto… y aunque estes harto de oirlo, de verdad, ya llegara, se tu mismo, que seguro que eres genial, brilla con tu luz, que todo llega! Ah y bueno, que yo tambien soy madrileña, si te apetece podemos salir algun dia y hablamos xD

    Un abrazooooo!

    Respuesta
    Neka
    Neka on #211891

    Ay chiquillo, claro que encontrarás a alguien. Pues no te queda vida por delante y seguro que eres estupendo. Has probado aparte de las apps para ligar a seguir páginas y foros de temática lgtb? Donde haya eventos, exposiciones, charlas y allí igual puedes relacionarte y conocer chicos sin la presión de que sean únicamente para ligar. Mi hija es bisexual y ha conocido un grupo de amigos con los que está muy a gusto y comparte sus intereses. Ya verás como de una forma u otra la vida te pondrá mil oportunidades delante

    Respuesta
    China
    China on #211907

    Pues eso que te ahorras! Eres muy tierno y pareces muy interesante. No lo estropees! Hay muchos chicos que con tu edad aún no tienen muy claro lo que quieren. Tú eres valiente.
    Ya que no te gusta salir por esos ambientes, por lo que cuentas, quizá puedas tirar de internet. O simplemente, de vacaciones a Torremolinos, y seguro que conoces gente nueva afín a ti. Suerte!

    Respuesta
    Noel
    Noel on #211912

    Hola!
    Te entiendo perfectamente, yo tenía el mismo problema, pero por la presión de una amiga y todo la acabé cagando y un día de fiesta me besé con un chico que no me gustaba nada y fue horrible. Mi consejo es que no te apures, se que parece que nunca llegará, pero créeme, lo hará, no quieras darle mucha prisa y que cuando pase sea con un chico que te guste o que al menos tu disfrutes del beso. También te diría que te haría bien salir por más sitios, aunque no ligues, siempre puedes conocer a gente increíble que quien sabe, a veces ellos mismo, o tienen amigos, etc. La question es conocer gente y a partir de ahí…
    Y bueno, por último decirte que tienes mucha suerte de tener amigos tan geniales.

    Suerte y no te apures,llegará!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #211918

    Chico, que tienes 19 años no 40! Yo no di mi primer beso hasta los 20 y aquí estoy!

    Respuesta
    Luna
    Luna on #211935

    Mira, no te preocupes tanto. Uno de mis amigos acaba de ser consciente (o por lo menos lo ha hecho público, nosotros ya nos hacíamos una idea) de que es bisexual. Él ya tiene 20 años y tampoco se ha liado con nadie, lo que quiero decir es que está tranquilo y si surge pues surgió. Tú deberías hacer lo mismo, relajarte y restarle importancia al tema. Al final todo lo bueno llega 😊.

    Respuesta
    Annabelle
    Annabelle on #211950

    Holaa!! Ay, no te preocupes, todo llega a su tiempo.
    Pero mi consejo es que te descargues apps para conocer gente y ligar. Grindr por ejemplo es solo para gays, y Tinder para todo el mundo. Mi mejor amigo conoció a su novio por Grindr, y yo también he tenido aventuras con chavales que he conocido por Tinder.
    Y no hagas caso de los que digan que es para “desesperados” o algo así porque obviamente no tienes por qué darle like a cualquiera.
    Si crees que los chavales no te hablan porque no tienes pluma, puedes ponerte una pulsera con la bandera lgbt. Y si le echas el ojo a alguien, pues procurar que la vea jajaja
    Ah y por cierto. No te preocupes por lo de la edad. Sé que es difícil no rayarse por la presión social que existe sobre que lo ideal es dejar de ser virgen antes de los 18 y bla bla. Pues yo la perdí justo a esa edad, con una persona con la que tenía confianza pero tampoco estaba enamorada ni nada. Y de hecho me sentí muy bien por no haberlo hecho antes porque de hacerlo más joven no me habría visto preparada. Aunque obviamente eso es algo personal.

    Hazte caso con lo de las apps, que no pierdes nada por intentarlo!!
    Suerte!!

    Respuesta
    Daaan
    Daaan on #211957

    Hola!
    Si quieres que te dé un consejo, no tengas prisa. Yo conocí a mi novio con 25 años y aunque ya me había liado con otros chicos nunca llegó a surgir nada con nadie serio y me sentía un poco como tú. Cuando lo conocí al principio tampoco me di cuenta de que él es gay porque tampoco se le nota y me lo tuvo que decir una amiga en común de los dos (aunque sus miraditas a lo decian todo pero yo ni enterarme jaja). El tampoco tiene amigos gays y también se encontraba en tu situación y nos conocimos cuando el tenía 21 años. Desde entonces llevamos dos años juntos y nunca he sentido nada parecido aunque me haya besado con otros anteriormente, para mí es como la primera vez. También en nuestro caso nos fuimos a otra ciudad a vivir, eso también ayuda mucho.
    No te apures que todo llega y es importante elegir a la persona adecuada y no al primero que se cruce, recuerda que el mundo es muy pequeño y siempre hay alguien para tí. No desesperes

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Soy un chico de 19 años y nunca he besado a nadie.
Tu información:




Login