Tengo 26 años, y de acá a 4 años desearía con todo el corazón tener un hijo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tengo 26 años, y de acá a 4 años desearía con todo el corazón tener un hijo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1003676

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Tengo 26 años, y de acá a 4 años desearía con todo el corazón tener un hijo.

    No es la primera vez que lo deseo, y no puedo estar más segura de querer tenerlo.
    Si quisiera más estabilidad antes, una casa, un mejor trabajo… pero creo que todo lo que se construye es a partir de un objetivo o de un deseo a futuro. Me gustaría planear este futuro…
    También aunque vea muy pocas posibilidades, me gustaría casarme.
    No es algo que haya empezado a desear ahora, al menos en lo que tengo memoria siempre lo he querido.
    No espero vivir en la miseria, pero me gustaría al menos apuntar a esto.
    Me gustaría tener un compañero con quien progresar juntos…
    Hoy veo esto tan lejano y doloroso.
    Vuelvo a estar plantada en los días donde mi pareja de hace casi cuatro años no me habla más que una o dos palabras al día, donde la comunicación es muy tensa, y donde no sé si soy yo o es él quien no se comunica, o un poco de ambos.
    Desearía decirle una vez más como esto me lastima, pero ya ha pasado otras veces y ya no siento deseos de recriminarle nada.
    Hace dos días discutimos. Le dije que en cuatro años sería madre como sea, con o sin él. Si fue brusco, pero sentí que en nuestra discusión no le daba importancia a estos deseos. Que sólo sería si un día se convirtiera en multimillonario(en palabras de él).
    Por supuesto se sintió presionado y se molestó conmigo. Me hizo sentir una persona desagradecida, que estaba mal y que era violenta. Ahora con este silencio se siente como que en cualquier momento dejaremos de ser una pareja.
    Cuando dije esto no es que haya pensado en otras personas, sólo en mi profundo deseo que estaba siendo tomado a la ligera y mi deseo de trabajar para que esto sea posible.
    Amo a mi pareja…muchísimo, pero no puedo dejar este deseo por él…
    Siempre le dije que yo deseaba casarme y tener al menos un hijo…
    ¿Qué opinan?

    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1003758

    Tienes un deseo muy grande de ser madre y el no.
    No renuncies a eso por nadie.
    Encontrarás otra persona maravillosa que querrá formar esa familia contigo.
    Cuanto antes lo asumas y termines esa relación, antes podrás cumplir tu sueño.
    A mí me pasó lo mismo pero ya tenía 30 años.
    Doy gracias todos los días por haberme atrevido a dejar la primera relación, que duró 11 años y me daba pena terminar, pero fue lo mejor que he hecho en mi vida.
    A los 33 y 35 fui mami de mis dos soles y amo a mi marido muchísimo. Una relación maravillosa y nada tóxica.
    Está en tu mano, bonita. Que consigas tu deseo.

    Responder
    Umi
    Invitado


    Umi on #1003762

    Tus sueños y proyectos son válidos y llevas suficiente tiempo con tu pareja para darte cuenta de que la relación no progresa hacia ese camino. Las relaciones necesitan satisfacción en el presente y proyectos comunes en el futuro, con tu pareja ahora no tienes ninguna de las dos cosas. Toma el impulso que te da el deseo de ser madre para buscar tu felicidad y cortar una relación estancada. Si ignoras tu deseo más tiempo, vas a estar resentida con él y la tensión romperá la relación de todas formas. No pierdas el tiempo y trabaja por lo que quieres.

    Responder
    Val
    Invitado


    Val on #1003842

    Lo que me sorprende es que te enfades porque no valida tus deseos y sentimientos, pero y los de él. Si él no quiere niños y tú si, pocas probabilidades de éxito veo en esa relación.
    Es decir, tú no le puedes obligar a hacer realmente algo que no quiere y tú no puedes renunciar a algo que efectivamente deseas.
    Entonces, ¿Qué esperas? Obligar a una persona a tener un bebé que no quiere ¿es eso?
    Mira, las relaciones se construyen a base de conversaciones incómodas y el melón de los niños es una de las primeras que tienes que tener. Está bien que queráis cosas diferentes, no hay que convencer a nadie de hacer algo que realmente no quiere, porque después nos llevamos las manos a la cabeza con que él no es corresponsable.
    Referente a que lo quieres a los 30… Quizás es a los 32 y también estará bien.
    Mira, mi ex no quería niños y yo sí, así que oye… perfecto, no iba a obligarle hacer algo que no quiera. A los 31 conocí a mi marido y creo que al mes o algo así le pregunté directamente en una de esas conversaciones incómodas ¿quieres tener niños? no ahora, pero en un futuro ¿eh? Dos años después tuvimos a nuestro peque y ahora a los 36 me voy a casar con él. Me hubiera gustado que fuera antes, sí, puede ser, pero a veces las cosas vienen en unos tiempos diferentes. No te pongas topes referente a la edad, porque entonces te cargas con una presión que no es buena.

    Responder
    Sybila
    Invitado


    Sybila on #1020514

    Si tenías tan claro lo de ser madre, ¿no lo hablasteis antes cuando íbais consolidando la pareja? Una amiga mía tenía claro que no quería hijos, pero su pareja sí, acabaron por dejarlo después de muchísimo porque sus proyectos de vida eran totalmente incompatibles. Siempre se tiende a pensar que el otro va a ceder por amor o que nos podemos adaptar a renunciar a algo vital y no es así.

    Mi marido y yo lo hablamos a los pocos meses de empezar la relación, ambos queríamos boda íntima y un solo hijo y así fue. Somos un equipo de vida. No se debería estar con alguien para perder el tiempo si sabes que, a la larga, esas ideas diferentes va a perjudicar la relación. Si uno quiere algo y el otro no, al final, alguno cede y eso va a estar pasando su factura durante mucho tiempo y, a veces, se crea un rencor que es imposible de salvar y acaba rompiendo la pareja.

    Si estás segurísima de ello, no pierdas más tiempo ni se lo hagas perder a él. Dejadlo. Tenéis proyectos totalmente dispares y, por mucho que os queráis, no es compatible con ser feliz.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1020535

    Tú pareja no quiere tener un hijo. No le puedes obligar. desde luego tú tampoco tienes que renunciar a tu deseo por él. Pero estás diciendo que tenéis un problema de comunicación y hay que ser consciente de todo esto antes de traer un hijo a una familia.
    Puedes ser madre soltera, puedes encontrar otra persona.
    Al igual que considero en tu deseo de casarte tampoco tienes en cuenta a la otra parte. «También aunque vea muy pocas posibilidades, me gustaría casarme» Creo que tienes unos problemas en tu relación que deberías solucionar antes de pensar en tener un hijo o casarte. Me parece que tienes una idea idealizada de lo que esperas en la vida y lo quieres conseguir pese a todo.

    Responder
    Yeere
    Invitado


    Yeere on #1020595

    No creo que ninguno tenga culpa de nada, más allá de tener la esperanza de que el otro ceda. Yo creo que si tenías tan claro lo de tener hijos teníais que haberlo hablado seriamente mucho antes. Ni tú le puedes obligar a tenerlos por complacerte como él no te puede obligar a renunciar.
    Yo era algo que siempre he tenido también muy claro, y a mí marido se lo pregunté en la primera cita. Si me hubiera dado largas o dicho directamente que no, ahí nos habríamos quedado, pero después de 8 años aquí estamos, casados y con tres niños ♥️

    Si fuera tú, por mucho que lo quisiera dejaría la relación y buscaría alguien que tenga el mismo proyecto de vida.

    Responder
    Cirious
    Invitado


    Cirious on #1020599

    Opino que quieres ser madre por todas las cosas y él no. No hay termino medio, no podéis llegar a acuerdo, no vale la pena estar así uno renunciando y el otro frustrado envuelto en una situación que no desea. Lo que tenga que ser será. Conozco una pareja igual,pero ella no quería y él sí, lo dejaron pero el deseo de estar juntos era tan fuerte que volvieron, él cedió en no tenerlo, pero como fueron las cosas que ella se quedó embarazada y se enteró con poco más de 4 meses. Todo pasa por algo y lo que tenga q ser será.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #1020599 en Tengo 26 años, y de acá a 4 años desearía con todo el corazón tener un hijo
Tu información: