Tengo miedo a no dar la talla

Posted In: Autoestima

  • Cristina
    Cristina on #312654

    A ver yo hace mucho tiempo que no me e liado con un tío y tampoco es que me haya liado con muchos nunca me importo eso me sentía tranquila asta que empece hablar con un chaval y este chiquillo pues me encanta me tiene tonta pero con esos sentimientos la inseguridad de que si me lio con el y no se liarme literalmente no me acuerdo nunca pensé si besaba bien o mal y si no Le gusta y por eso se jode todo ya esta diciendo de que a ver cuando vamos a la playa añade que no se si Le gustará mi cuerpo porque aunque tenga 20 años tengo estrías y estoy gorda peso 85 kg y yo me miro al espejo a veces me veo hermosa y otra pienso que nunca Le voy a gustar a nadie ¿como hago que estos miedo desaparezcan que hago cuando llegue el momento de besarnos ?

    Respuesta
    lena
    lena on #312847

    hola Lena. Creo que no deberías dudar tanto de ti misma. Seguro que eres una chica estupenda por dentro y por fuera, pero debes trabajar tu autoestima para lograr tener tanta como puedas a tu favor. Cuando tú te quieras y estés más o menos segura, seguro que todo esto no te quita el sueño.
    Piensa que hay un % minúsculo de GENTE con estrías, porqué estrías tienen chicos y chicas. Mis padres tienen los dos, mujer y hombre. Mis hermanos, chicos, uno tiene y el otro no. Mi pareja tiene estrías. Las estrías no significan estar gordx ni son la causa irrefutable para que salgan. El de mis hermanos que tiene estrías, las tiene por el crecimiento y es como un puñetero palillo. Yo tengo estrías por crecer muy rápido, por haber engordado y perdido peso. No dejan de ser marcas que cualquiera puede tener.
    Si te acompleja, lo que a mí me va bien es hidratar muy bien la piel, cuidarla y exfoliarla mucho y poner autobronceador (requiere mantenimiento, ojito). y las disimula bastante, aunque a mí me da igual. Es para no parecer tan resplandeciente y ya está.
    Si ya te has liado con otros chicos, ya sabes de qué va la cosa. el diálogo es lo más importante para pedir y poder dar, si se quiere. Así mismo, es muy importante que dialogando y siendo sincera, no te hagas falsas expectativas ni se las hagas escondiendo nada. No hay nada que esconder. Eres estupenda fijo, tu cuerpo es dónde vives y no hace que seas mejor o peor persona. Va todo en pack.
    Y ten en cuenta que si sale bien, disfrútalo. Si no sale tan bien es una lección. Quizás no era lo que tocaba y a todo el mundo le salen cosas bien a veces y otras mal otras tantas. Pero sí te diría que pase lo que pase, no dudes de ti, quiérete, disfruta, sé sincera contigo y con quién tú quieras y seguro que todo te va bien :)

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tengo miedo a no dar la talla

Tu información:




Login