Tengo mucho pecho y no encuentro sujetadores

Posted In: Tiendas

  • Sirena
    Participante
    Sirena on #252423

    Holaa chicas, estoy un poco desanimada… Tengo una talla 115 copa C de sujetador y no encuentro ninguno que me venga bien… Quiero que me eleve el pecho y que las tiranta de atras no se me suba( no se si me explico bien) me e probado toda la gama de Selene y nada😢.
    Sabéis alguna marca y modelo que me pueda venir bien… ⬇
    Busco un sujetador que sea reductor y que me suba el pecho… Espero vuestros comentarios.. Gracias amores😘😘😘😘

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #252519

    https://weloversize.com/?s=DELIMIRA

    Respuesta
    Monica
    Monica on #307827

    Prima donna.. Don sujetadores preciosos y e indicados para pechos grandes y/anchos… Son caros pero duran mucho, tienen buena vejez, sujetan y sus tirantes son anchos… Yo llevo años usandolos y de verdad que no los cambio por ninguna otra marca
    Ve a una corseteria o tienda de ropa interior y pregunta por esta marca… Prueba modelos y te gustará.. Espero poder ayudarte..

    Respuesta
    Cornflakes
    Cornflakes on #316505

    Hola! yo tengo una 105G y para mi alegría y gozo, encontré sujetadores maravillosos en Kiabi (ojo, no en todos los Kiabis… en concreto donde más encuentro es en el del Islazul de Madrid, que es muy grande y alguna vez en el de Vigo también! dan mucha talla y son muy cómodos) después de encontrar tu talla perfecta puedes comprarlos online. Además también me encontré con algunos muy bien de precio (y otros amazing, pero no tan bonitos) en Asos.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tengo mucho pecho y no encuentro sujetadores

Tu información:




Login