Estuve en una relación de 2 años con un casi algo hasta que de repente de un día para otro me dejó de escribir y al mes de la nada se sacó una novia del bolsillo,se que no éramos nada pero yo he sufrido mucho, estuve meses muy mal, desde marzo del año pasado, no conocí a nadie no me acosté con nadie y ahora después de un año pensé bueno me abro tinder igual conozco a alguien pero no tengo fuerzas de contestar mensajes aunque son chicos guapos me gana la desgana, cuando veo tantos mensajes me agobio y no contesto a ninguno.
En el gimnasio un chico me dijo de tomarnos algo al salir pero me dio mucha pereza quería llegar a casa y meterme en la cama y le dije que no que llevaba prisa pero el chico es muy guapo ahora me arrepiento de decirle que no
Algún consejo para salir de esta apatía?