Tengo un piso en propiedad y no pienso pedir perdón por ello

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Tengo un piso en propiedad y no pienso pedir perdón por ello

  • Autor
    Entradas
  • Sel
    Invitado


    Sel on #1251569

    Aplauso al comentario de Viajera, lo mejor del día.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #1251572

    A mí también me regalaron un piso mis padres. Y mis suegros, otro a mí pareja. No hemos tenido que pedir perdón a nadie ni reivindicar nada.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1251582

    Si tus amigos y allegados te ponen fina porque tus padres te hayan dado un piso es que muy buena gente no son.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1251583

    ¿Cuántas de aquí creen que si la autora contesta va a ser para decir que las que han dejado comentarios críticos o chistosos lo hacen porque son unas envidiosas?

    Ya en serio, necesito saber como fueron esos enfados de su entorno porque no me entra eso de «¿te han comprado un piso? Me enfado contigo»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #1251568 en Tengo un piso en propiedad y no pienso pedir perdón por ello
Tu información: