Tiene razón y no debería quedar?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tiene razón y no debería quedar?

  • Autor
    Entradas
  • Perica
    Invitado
    Perica on #214989

    Hola queridas, no se si esto va aquí o en Love. El tema es que he bloqueado a un «amigo» en las redes sociales en junio, y llevábamos sin hablarnos desde mayo.
    Os pongo en antecedentes. A mi el chico me volvía loca, me encanta a muchos niveles desde hace unos años. Pero el chico: no estoy enamorado de ti, pero no te lies con nadie. Sácate la oposición y luego vemos. Vamos a ver q pasa pero sin agobios… bla bla bla
    ¿veis por donde va el tema?
    Total que los últimos años la relación de pseuda amistad donde él me daba esperanzas y yo me comía los mocos derivó en contestaciones a preguntas q puedes hacerle a cualquier amigo como estas: No tengo que darte explicaciones no eres mi novia, nunca te alegras por lo bueno que me pasa, es que eres una celosa y una posesiva, eres tóxica…
    Claro, yo le respondía que si la cosa estaba tan mal pues mejor ni ser amigos porque para estar así, pues no merece la pena.
    Total q a primeros de mayo me mando un mensaje q decía que había soñado con q yo iba a la ciudad. (Me trasladé hace año y medio a Madrid, entre otras cosas por la situación emocional en la q me sentía atascada)
    Y después de eso no supe nada más de él y pasado un mes pues le bloquee y en eso estamos.

    El caso es que ahora estoy en la ciudad de vacaciones, no me quedo 15 días, sino q voy a estar hasta mediados de septiembre. Tengo amigos en común con el porque somos de una pandilla. El día 25 ya no me avisaron para ver los fuegos artificiales porque habían quedado con él y han dicho que era por mi bienestar emocional.
    Pero joder, he tenido que bloquear al chico porque él no se atrevía a hacerlo. Porque no sabe ser de otra forma conmigo que no sea de tontear. Y yo le quiero un montón, pero no voy a aguantar que me desprecie cómo lo ha estado haciendo haSta ahora.

    Le he dicho a una de mi grupo q a mi no me importa quedar en grupo y que esté él. Evidentemente no va a ser fácil llevarlo y la primera vez que le vea será raro, ¿pero tengo que dejar de quedar con ellos y de hacer cosas q me gustan porque está él?
    A él no le veo desde Abril.
    ¿Que es lo mejor para pasar página con este tipo de chicos?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #215031

    Creo que el querer quedar en pandilla es un buen primer paso para normalizar la situación… pero cuando estás tan implicada emocionalmente, los sentimientos son muy dificiles de gestionar así que tampoco fuerces la movida ni te sientas obligada. Eso si: a él ni agua, que lo chachi de salir en pandilla es no tener que hacerle caso a todo el mundo todo el rato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #215031 en Tiene razón y no debería quedar?
Tu información: