Pues nada chicas, llevo 2 años en Tinder de manera intermitente pero el principal problema de Tinder (como leí en este foro) es tenerlo instalado porque te acomodas a la comodidad, a de vez en cuando echarle un vistazo «por si acaso» y salvo excepciones muy honrosas el patrón es:
mareadores, pajilleros, tarados, tipos con parejas, traumatizados, adictos a lo que sea, estafadores emocionales…
Tengo bastantes cosas que hacer y no me puedo permitir el lujo de salir «a ligar» no tengo pareja, ni hijos, ni ataduras pero sí ambiciones y veo que las aplicaciones de ligue y las ambiciones son incompatibles por todo el agujero negro de tiempo que supone
NO sólo en la cita, sino previamente (el seleccionar, descartar, chatear) No me gusta chatear, me siento estúpida delante de una pantalla hablando con tipos que, en la mayoría de los casos no vas ni a quedar y de hacerlo, hasta qué punto te va a compensar o no…
Experiencias muy buenas tengo, pero no compensan con la otra parte mjucho menos agradable.
Este lunes quedé con uno (no se presentó y se disculpó pasada la medianoche, estaba con amigos y se quedó sin bateria) me pidió perdón, le di las gracias por sus disculpas y de repente hizo unmatch
A lo largo de la semana otro chico, que de repente en la conversación me dice «Puedes parar ya??» no sabía a qué se refería exactamente, al día siguiente me dice que «estaba relajándose bebiendo después del stress de un largo día en el trabajo y que estaba metido en su mente» Ipso facto le hizo yo unmatch (otro flipado más)
Luego otro, quería quedar conmigo, yo no podía, me invitó a cenar y desayunar y descarté ambas opciones a lo que me dice que otro día volverá a mi ciudad y se quedará 10 días que está deseando conocerme en persona blablabla. Un chico muyyy educado. Pues bien, de repente en su instagram sube hoy mismo una foto con su novia lleno de corazones diciendo que él es un chico muy honrado jajajajaj Unmatch ipso facto!!!
Y así chicas, he pensado que lo mejor es pasar ya de la app y volver a lo orgánico, irme sola de fiesta (mis amigos viven fuera de España y un par de ellos en Madrid) vivo en la Costa del Sol y la verdad me tocaría salir sola a bailar pero no me importa.
Aclarar que no busco pareja, pero si rollos casuales pero con un grado de conexión y si es posibile mantener el vínculo después del sexo (cosa que parece inviable hoy en día)
Dice un buen amigo que vive fuera que tenga cuidado, que a mí me gusta hablar con el chico antes de tener sexo para confirmar que es de fiar pero es que…qué clase de conversaciones se tiene en Tinder o apps de ligue?? Me consume tiempo y energía y la mayoría es un desgaste inútil de tiempo que me desenfoca de lo verdaderamente importante
Al fin y al cabo me encanta bailar, mi idea es ir un par de veces sola a bailar, total, si me gusta alguno pues podemos intercambiarnos las redes y quedar otro día en persona y si no me gusta pues ya me llevo el disfrute de desconectar bailando
pero es que Tinder se me ha hecho tedioso, mi amigo me dice que tarde o temprano ligar de manera orgánica en la vida real me va a costar un susto (rollo sumisión química o acosador)
No sé chicas, yo creo que peligro hay de ambas maneras, yo no bebo alcohol, no me gusta así que peligro de emborracharme y estar vulnerable en ese sentido no hay, pero al menos bailando sola me quito el stress y me ahorro toda la mierda de chateos, unmatches y mareadores que hay en la app
Qué opináis? Dónde pensáis es más peligroso conocer chicos para encuentros casuales?