Buenas chicxs, no se como empezar porque no soy muy de escribir por aquí pero si suelo leeros.
El problema reside en que en mi casa vivimos mi madre ,mi hermano y yo , hace un par de meses mi hermano tuvo un accidente y la novia que la aguanto poco porque es igual de insoportable que mi hermano pero en tia pues no se ha separado desde entonces ni una boche de mi hermano y ha pasado a vivir en mi casa cuando en mi casa habia normas de nada de parejas viviendo ahi , pero como mi hermano es el mimado el que puede hacer lo que le de la gana sin que mi madre le importe mucho o aunque le importe no le va a decir nada pues ahi estan haciéndose con toda la casa , esto me mosquea porque en principio ella solo iba a quedarse el tiempo que el estuviera mal pero ya esta bien y sigue ahi y yo cada dia pensando más en irme porque no aguanto que esa chica este metida en mi casa como si fuera de ella , quiero consejo chicxs , estoy exagerando mucho o que puedo hacer.
Una cuñada pesada y otros cuentos para no dormir
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)