Hola!Ojalá y podáis ayudarme.Yo tenía una gran amiga pero de las buenas,nos conocemos desde infantil y ya nos queda poco para llegar al 5(50) así q imaginaros. Eramos inseparables, aunque yo tenga pareja,pero siempre hacíamos planes con todos incluidos sus hijos y mis hijas…Para mi era como una hermana,ya q me ayudó mucho en una etapa muy mala de mi vida…Pues total q desde hace año y medio q no hablamos, por malos entendidos de nuestras hijas,encima,el caso es q dejó de hablarme ella,y sus hijos. Al principio tenía rabia por lo q había sido, pero con los meses la empecé a echar de menos, como q me pasaba los días llorando.
Así q un día después de tres meses me decidí a hablarle por Facebook ya q me borró de wass,le escribí un mensaje súper emotivo pidiéndole disculpas, aunque toda la culpa no fue mía. No tuve respuesta,imaginaros como me sentí…pues tonta de mí volví a intentarlo,y tuve la misma respuesta,osea ninguna. Me enteré por mi madre(q a ella si le habla)q había pasado el covid muy mal,así q le volví a escribir,ya q yo tb lo pasé y sabía lo q era.

Os imagináis lo qué pasó,no? Pues no respondió…así q ya con la rabia otra vez en auge le escribí y le dije q no quería saber nada,q no le hablara a mi familia que no quería saber nada más de ella.
Y luego cargo de conciencia,porque no tenía que haberlo hecho. En fin,que hace unos días estoy otra vez de bajón,pq Instagram me recuerda las navidades que hemos pasado y vengaaa otra vez a llorar.
He aquí el kit de la cuestión,estoy a medio milímetro de volverlo a intentar,lo sé,soy una arrastrada pero y si esta vez,suena la campana?
Os agradecería mucho algún consejito, a ver si me sacáis de este sin vivir. MUCHAS GRACIASSSS!! 😘😘
Ahh y felices fiestas!!!🎅🏻🥂🎄