Ya no sé con qué más me puede salir

Inicio Foros Sex & Love Love Ya no sé con qué más me puede salir

  • Autor
    Entradas
  • Hastaelchichi
    Invitado


    Hastaelchichi on #252047

    A ver cómo coño resumo esto…
    Hace unos meses por marzo-abril expliqué la historia de este chico, la voy a intentar explicar lo más breve posible: un chico de mi grupo de amigos me empezó a gustar, nos dimos cuenta que los gustabamos y nos conocimos más allá de la amistad, un día me dijo que después de verano se iría a vivir fuera y que no quería pillarse más por mi, yo le dije que quería aprovechar lo poco que pudiéramos pero él no quiso. Total que me decía que no y que no, pero a la que estábamos a solas nos liamos y un día follamos (hasta el momento no lo habíamos hecho).
    Al poco tiempo decidió que no podíamos seguir así, que se iba y que se estaba pillando, total que empezó a estar super distante e incluso a no quedar con el grupo de amigos (y yo intentaba también ir cuando el iba).

    El caso, me costó un montón superarlo porque por alguna razón desconocida me había encaprichado mucho de él. Pasado el verano, que ya hacía unos dos meses que no lo veía, cuando estaba con él, era como que ya me era indiferente, por fin lo había superado, pero y él? Pues el detrás de mí constantemente, incluso me dijo que él no quería seguir mal conmigo que me echaba de menos y que le perdonará por haberme hecho daño. Como ya lo tenía superado le dije que ningún problema que estaba todo olvidado.
    Otro día me dijo de quedar a solas y después de él estar super cariñoso conmigo y yo intentando estar distante caí y me volví a liar con él.
    A todo esto, nadie sabía que había pasado entre nosotros. Pues después de todo eso incluso intentaba meterme mano o liarse conmigo delante de nuestros amigos.
    Pasados unos días, un amigo me contó que él un día le había llamado hacia un mes para decirle que necesitaba hablar con él y para que fue? Pues para hablar de lo que había pasado entre nosotros. Cuando me lo contó no lo entendía.

    Pues la semana pasada estábamos de muy bien rollo como amigos, todo bien, él me contaba sus cosas y yo las suyas y al día siguiente, de la nada ni si quiera me saluda ni se despide de mí.

    Sé que es un resumen, pero alguien entiende a este tío?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #252111

    Se iba a ir después del verano pero es casi diciembre y aquí sigue plantado. A ver si va a ser mentira para tener una excusa para no comprometerse. Yo es que al mareador ese le mandaba a zurrir mierdas con un latigo.

    Responder
    Nerea
    Invitado


    Nerea on #252404

    Creo que me estoy volviendo adicta a este foro solo por leer las respuestas de Velma jajajajaja.

    Tal cual te lo dijo ella opino yo. Tu haz tu vida, no entres al trapo, y si te quieres liar con otro te lías, pero no caigas con ese tío porque cariño, vas a acabar enganchada y él no sabe ni lo que quiere.

    Responder
    Hastaelchichi
    Invitado


    Hastaelchichi on #252583

    El se iba a ir a vivir de verdad fuera porque me lo dijo su madre, pero le dió un ictus y el médico les dijo que era mejor no hacer muchos cambios. Si ya le mandé a la mierda antes de verano, pero me vino pidiéndome perdón y que me echaba de menos y como yo no quiero que haya mal rollo en el grupo pues quise estar bien como amigos y ha sido hace una semana o dos que de la nada ni me saluda ni me dice adiós ni nada, está claro que la educación no es su fuerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #252404 en Ya no sé con qué más me puede salir
Tu información: