Cuando hablamos de productos con los que crear un glam look,  las sombras de ojos con glitter y shimmer son las primeras opciones.

Yo soy muy fan de las paletas de sombras porque me gusta mucho cómo se aplican, pero existen sombras de ojos líquidas, como esta que os traigo de Magic Studio, que conviene conocer .

 

Yo he probado el tono 02, un tono marrón dorado, que personalmente me encanta, pero también lo hay disponible en tono gris y un marrón más cobrizo.

Lo primero de todo es que me parece que tiene un aplicador muy cómodo que ayuda a regular la cantidad de producto que queremos aplicar.

El acabado de esta sombra es glitter y por ello temía que fuera uno de esos productos con partículas de purpurina muy grandes y cantosas que se desprenden dejándote la cara como una bola de discoteca. Pero no es para nada el caso.
Es cierto que la sombra BRILLA, es una pasada, pero lo mejor es que no se desprende.

Es súper cubriente y con una sola capa basta para su aplicación, dejando como resultado una sombra de ojos con un tono muy ponible, pero elegante a la vez.

Y por ello, me parece que incluso podría usarse como eyeliner si nos ayudamos de un pincel adecuado, porque es muy opaco y dejaría un resultado de eyeliner con glitter muy llamativo.

Otra cosa que me encanta es que una vez lo aplicas, incluso sin primer, se queda fijo y aunque pases el dedo por encima no se desprende.

Este tipo de sombra de ojos, quizá no es para usar a diario pero, a pesar de tener glitter, no me parece que sea exagerada y usándola con moderación se puede conseguir un look que te haga la mirada mucho más llamativa.

Pero esperad…que aún hay más.

¿Otro punto a su favor? Su precio. Tan solo 1.99€, por lo que tiene una relación calidad precio espectacular.

Si sois de las que os gusta añadir ese toque brillante a vuestros looks, os lo recomiendo 100%.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

@lucia_murtons