¡Las últimas tendencias en manicura de esta primavera-verano para presumir de uñas están aquí!

 

Te hago un pequeño spoiler: las uñas de colores pastel son la clave de esta temporada, y estos diseños son los favoritos de los expertos y las más pedidas actualmente en centros de manicura. Si quieres algunas ideas de distintos tipos de diseños y formas para tus uñas, sigue leyendo.

 

Manicura «skittles»

La tendencia se llama así por los caramelos de sabores skittles. Esta manicura consiste en llevar las uñas de distintos colores. Esta temporada se llevan los tonos pastel. Es una opción preciosa y fresca para el verano.

Manicura bicolor

Otra de las tendencias favoritas de los expertos: la manicura bicolor. Esta tendencia combina dos colores en la misma uña. También se utilizan los tonos pastel.

Manicura francesa en distintos colores

El diseño de la manicura francesa sigue arrasando a través de los años. Sin embargo, las modas evolucionan y algunos tildan a las clásicas como aburridas. Por eso, existe esta tendencia que consiste en cambiar el clásico color blanco por distintos colores en tonos pastel favoritos. Los más usados son: malva, celeste, amarillo, verde y naranja. Ya que además, se suelen simular los colores del arcoíris.

 

Decoración floral

Las flores en primavera y verano siempre son un acierto, da igual el año que sea. Además, son frescas, sofisticadas combinan con cualquier outfit primaveral o veraniego.

Manicura francesa en un solo tono

Además del diseño de distintos colores en las uñas, también encontramos la tendencia que consiste en una manicura francesa realizada en un solo color distinto color al blanco clásico en la punta de la uña. Los colores más pedidos suelen ser el verde pastel, el malva pastel, amarillo pastel, etc.

Por último, el diseño de smiley faces en las uñas.

Se trata de dibujos de caritas sonrientes en distintos colores o el mismo, en colores alegres o pastel que combinen entre sí.

Ana T.