christina_hendricks_pic05
  • Lifestyle

    15 problemas de ser pechugona

    Share on Facebook12,379Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    1. Las grandes mamellas siempre son objeto de comentarios jocosos en el grupo de amigos y es que donde hay confianza, da asco.

    thenug-rAZHsOvTon

    2. El cinturón de seguridad de los vehículos es un drama y se clava en los lugares más insospechados, sobre todo en los viajes largos.

    458a6ef0cf164dd73749058

    3. Los lamparones y manchas en camisetas y vestidos nunca pasan de la “repisa”. Acabas con la ropa manchada siempre en los mismos sitios.

    4. Con la cantidad de restos de comida y migas que se esconden entre nuestras generosas pechugas podríamos alimentar a medio continente africano. Comer palomitas se convierte en un deporte de riesgo.

    food-hidden-in-boobs

    5. En una noche loca y después de unas cuantas bebidas espirituosas es un clásico acabar apoyando los pechotes sobre la barra del bar de turno. Los camareros agradecidísimos, claro.

    6. Siguiendo con las noches de borrachera, espero no haber sido la única en ponerme la copichuela entre los pechos con el consecuente vitoreo de todos mis amigos varones.

    7. Las mamellas siempre están presentes y es muy típico que en una conversación acalorada con los amigos acaben sufriendo algún sobeteo inconsciente.

    tom-hanks-celebrities-Bachelor-Party-movie-1114282

    8. Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y nuestro entreteto suda como si no hubiese mañana.

    9. En cambio, cuando llueve sirven de paraguas: más abajo de las pechugas está todo intacto.

    10. El pecho grande y natural suele ir acompañado de grandes pezones y claro, cuando refresca, se convierten en armas de destrucción masiva.

    California-Gurls-Music-Video-Katy-Perry-Screencaps-katy-perry-19335294-1248-704

    11. Tumbarte boca abajo es complicado. Mentiría si dijera que no he colocado la arena estrategicamente en más de una ocasión.

    topsecret tetas

    12. Además, intentar realizar algunas prácticas deportivas es cuanto menos inquietante.

    thenug-mGkn7W6oV8

    13. No se vosotras, pero yo aprovecho para guardar el móvil en el sujetador cuando salgo a caminar.

    14. Nuestros sujetadores pueden ser usados para muchas cosas, creo que podría tirarme en paracaídas con alguno de los míos.

    1210340294_f

    15. Lo mejor, nos dedican libros y calendarios.

     

    TheBigBreastCalendar

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    • val

      añado: pantalón nuevo de talle alto y cremallera lateral. No soy capaz de ver la maldita cremallera con mi teta izquierda en medio (y eso que es la pequeña)

    • Chikaruwynn

      Faltó: Cuándo no llevas sujetador te miran peor que a las de pecho pequeño y encima te lo dicen “¿Cómo vas sin sujetador si tienes pecho grande?, eso es para las de poco pecho” Pues porque me molesta llevarlo y en verano más que hace calor, no te jode -.-

    • vincenzolaguardia

      El problema son los precios abusivos de los sujetadores a partir de la copa E y lo mal que tratan en las tiendas cuando lo pides para regalar.

    • Maria

      Genial y divertidísimo… todas.
      Yo sobretodo ha sido luchar toda la vida con mancharme todos los jerseys como una niña pequeña… jajaajjajjaja

      • Justyna Skrzipczyk

        Es verdad. Yo parece que tenga una maldición porque camiseta limpia que me pongo = mancha en el escote instantánea.

    • Natalia

      jajajaja qué gran verdad, me siento muy identificada con todo y eso que visto lo visto soy de las que menos copa tiene por aquí, una D… Falta también la de que con un sujetador normal correr es misión imposible igual que bajar escaleras deprisa. A mi una vez haciendo espeleología, teníamos que pasar arrastrándonos por un huequecillo que había y después salir también por una zona super estrecha, me costó la vida pasar, y aunque llevábamos el mono especial ese que te dan, acabe con todo el escote arañado, que horror!!!!!

    • mai

      Ah me encanta lo de la cabeza del bebe YO TENGO ESA FOTO!!!! POR SUPUESTO NO SE LA ENSEÑO A NADIE pero es bastante mas grande mi pecho que su cabeza Agggg jajaja

    • mai

      hola

      Acabo de conocer tu blog por casualidad ME ENCANTA!!! yo tengo una FF y estoy 100% de acuerdo con todas y alguna mas, ahora voy a operarme, seguro que seguiran siendo grandes pero mas manejables. de todas maneras OLE! por todas vosotras y me encanta ver que no soy yo sola el sargento mancha. Gracias

    • Sonia

      jajaja grandes verdades- me siento identificada en todo…jajajaja…y más aún faltaría para mi a parte de las que dijo nuestra compañera aquí arriba en otro mensaje…lo de probarte una camiseta y rasgarla por los pechos, estar cosiendo botones de camisas cada dos por tres, claro ya se sabe haces un movimiento brusco y zas un botón menos, encontrar bikini que te sirva, lo del bañador también es un problema como apuntó nuestra amiga, ya que si te queda bien de arriba te para grande de abajo,y…quién no ha ido a recoger la mesa, y al ir a coger una copa lejana , rompió otra cercana con los pechos, o tiró algo, a parte de ser el centro de att de los comensales….a mi me ha pasado en mas de una ocasión…correr es un verdadero suplicio….un km más y pongo en orbita a mis queridas….boti boing…de arriba a bajo todo el tiempo y que dolor…y todo el mundo nuevamente mirando…Encontrar talla adecuada de sujetador o morir en una corsetería…que te lo hagan a medida y dejarte la pasta, el pecho puede ser grande, pero como encima sea ancho…la faena es tuya copas C-D sabeis de que hablo…el pecho casi llega a la axila….por muy buen sujetador que lleves con el tiempo se deforma y al movimiento x, el pecho se descoloca y ala a colocarselo, pero eso sí, se discreta para no quedar vulgar y escandalizar a media oficina, y ves pensando en gastarte otros 120 e en la corseteria, ya que ir a comprar uno confeccionado en masa es absurdo, no te va a servir ni a acoplar al 100 x 100, y para pasar del paso, te dejas la pasta y al mes deformado….alguna de vosotras a visto a su novio ponerse la copa de su sujetador de sombrero? yo si…es divertido verle hacer el payaso…pero pensar que una de mis queridas es tan grande como su cabeza me da que pensar…y eso que de talla de cintura uso una 40…también he observado , que con los años , mis pechos son dos parachoques increíbles…todo el mundo se choca primero con ellos, y al ser grandes amortiguan bastante, si miro hacia abajo sin inclinarme hacia adelante, no veo mis pies NO ES UN MITO, ES REAL… y bromas…constantes..desde que hace un calor que te torras hasta todo lo que te puedas imaginar…. 😉 por no hablar de dolores de espalda mas habituales entre mujeres con grandes pechos…qué le vamos a hacer..por mi parte súper contenta por tenerlas, eso sí , si hubiera nacido con menos pecho , no me operaría para ponerme mas, es bello estéticamente , pero incómodo en el día a día, sobre todo si engordas y adelgazas en diferentes epocas, vestirse sin generar un escándalo público es bastante complejo 😉

    • moska

      me encanta esta pagina! la acabo de descubrir y pienso, ¡si! ya esta bien de lloriquear por ser grandes y/o gordas! si no sacais lo bueno de vosotras, va a ser dificil que lo encontremos los demas!

    • Sara

      Pues era pechugona pero me operé y soy la mujer más feliz del mundo en ese punto. Falta
      16 Cuantas veces la chaqueta que te quedaba bien en la pechuga era enorme en el resto del cuerpo.
      17 Cómo se clavan los tirantes del sujetador, malvados, terroristas.
      18 Encontrar un bañador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • marta

      Para mi lo peor es no haberme podido poner jamas un palabra de honor. Los sujetadores sin tirantes no aguantan nada…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/gracia-fraile/ Gracia Fraile

      Y cuando das el pecho a tu bebé y tan tiernamente te haces una foto y alguie comenta… ¡Que tu teta es el doble de grande que la cabeza de la niña!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/laura-alonso-sanchez/ Laura Alonso Sanchez

      Jajajaja…el 13..jajaja…lo que me he reido. Un beso 115copaD.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/jose-martinez-justicia/ Jose Martinez Justicia

      2. El cinturón de seguridad de los vehículos es un drama y se clava en los lugares más INSOS PECHADOS , sobre todo en los viajes largos.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        chistazo jaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/suki/ Suki

      Yo lo paso fatal con mi copa H. Cuando me subo a un coche, el cinturón de seguridad se me va para arriba (vamos, el día que den un frenazo muy grande hago “un Mª Antonieta”). Y lo de comprar camisetas de hombre porque en las de mujer no me caben las tetas es… irónico.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • https://twitter.com/_solct Sol

      jaajajjaa dios mio creo que en esta página he descubierto mi paraíso.
      ¿Sabéis cuantas veces se me ha quedado la comida en las tetas? una vez fui al baloncesto y los escalones eran súper estrechos y al mirar hacia abajo me veía las tetas pero no veía los escalones!!!!!!!!!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        JA JA JA JA JA

      • Justyna Skrzipczyk

        True story jajajajajaja

    • Rak

      Me parto! Todos ciertos. Todos y cada uno de los puntos! De hecho, existen fotos del punto 6 😀
      Encantada de saber que no soy la única!

    • dusse17

      Q bueno,lo de la arena de la playa yo también lo he hecho

    • Laura

      Creo que es la primera vez que comento, y quería decir que me ENCANTAIS, que cada vez que leo algo nuevo me meo de la risa (porque me siento identificada con to-do), y al fiiiiin hay un lugar donde las chicas curvy/rellenitas/loquesea podemos sentirnos comprendidas en cosas como esto. La verdad es que hacéis que a una se le suba la autoestima y se sepa apreciar por cómo es y por lo que es, en lugar de hacerte sentir que debes cambiar. Espero que haya muchos posts más así, y me encanta el nuevo look! <3 xxx

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Gracias a tu Laura! Para eso estamos! Y déjanos tus comentarios más a menudo que nos encanta!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/miriades/ Miriades

      +1 a lo del móvil en el sujetador cuando salgo a caminar. Y no a correr, porque correr es realmente un reto con las tetas grandes, por mucho sujetador deportivo supersujección que lleves. Y eso es así.

      • Justyna Skrzipczyk

        Yo suelo ponerme 2, uno encima del otro, para mayor sujeción

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/serendipity22/ Serendipity22

      JAJAJAJAAJJAAJAJAJ!!!

      MEJOR POST EVER!

      Y muy fan del 8!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/martabf/ Martabf

      Totalmente cierto lo de las manchas en la tetera y lo de las palomitas en el cine. No sé como me las apaño pero siempre salgo con un arsenal palomitero en el escote. O cuando te comes un bocadillo y se te quedan ahí todas las miguillas XD Para mi lo peor es cuando las chaquetas no me abrochan por culpa de los pechotes :( O cuando cualquier simple camiseta se convierte por arte de magia en provocativa en cuanto te la colocas, esto según mi madre claro, que siempre dice que donde voy con tanto escote. En fin, habrá que estar contentas además de contetas, que hay muchas que pagan un pastón por ellas jajajajajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maite/ Maite M.

      A mi me pasa igual T.T Lo peor son los vestidos cuquipérrimos de espalda al aire y no poder llevarlos porque sin sujetador NO SOY NADIE y con él queda fatal. Y los palabra de honor… igual. Sin tirantes las boobies se caen como un muñeco de nieve en verano.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/Silvy/ Silvy

      Y ni te cuento la de vestidos y camisetas que me podria haber comprado yo y que por mi “par de razones” no he podido agenciarme (algunas veces he intentado hasta apretar los pechos para abajo en plan “palanca” a ver si asi se podia pero ni modo , una vez entraba por el pechamen no habia manera de colocar de nuevo el escote sin cargarme la prenda de turno).

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Esos momentos de tensión en el probador… JAJAJAJA. Me pasó en Londres con Elena y tuve que salir al pasillo con el vestido por la mitad del cuerpo y en bragas para que ella me lo quitara. Un horror. Jajajajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/dumys/ Patricia

      Jajajajaja, me acabo de convertir en tu fan, Bea! Cuánta razón… Me ha encantado la de la poner la copa en el escote, y la del sudor del ENTRETETO!!! Un diez a este post!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

        ¡Jajajaja! Muchas gracias guapa! Es genial compartir estas cosas y que os gusten.
        <3 <3

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/girasola/ girasola

      siiiiiiiii, yo guardo infinidad de cosas dentro de ellos…. el móvil, dinero, las llaves!!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/MCarmen/ MCarmen

      Estoy indentificada en casi todo!!!! Pero lo de meterme la bebida en los pechos no lo hecho nunca… Aunque si he visto a muchas otras hacerlo ajajajaja!!!
      Que grande!!!

      Besazos!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/nataliafs/ NataliaFS

      Que ARTE tienes, Betty! Jajaja

      Muero con lo de las machas y lamparones al igual que con lo de que sirven de paraguas (siempre llevo bien sequito el estómago, jeje)!! xD

      Eso sí, bien contenta y orgullosa de mis “pechotes”, que las hay que pagan 3000 € por unas ni la mitad de bonitas!!

      :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lorena-gracia/ Lorena Gracia

      MUERO

    

    Login