Cabecera Mickey
Moda

Primark conquista a los fans de Mickey con sus camisetas

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Recordáis ese post que escribí con juegos de té ideales para los fans de Disney? Pues hoy vuelvo a la carga porque Primark conquista a los fans de Mickey, y quiere hacerlo con una amplia selección de camisetas. ¿Hacemos un repaso a mis favoritas?

1. Con todos los amigos de Mickey

Camiseta Mickey Primark

Porque hay quien es de Mickey, quien es de Mickey o a quien Donald le ha conquistado con su bordería. Sea como fuera, esta camiseta les tiene a todos, así que no tendrás que elegir cuál es tu favorito. Me gusta especialmente lo combinable que es con ese fondo blanco. Y es que yo ya la visualizo con un byazer, “arreglá pero informal”

2. Minnie al poder

Camiseta Mickey Primark 2

Tengo un juego de platos que me traje de Disney con los mismos movidos (uno es una mano, otro un zapato…), es la Minnie desestructurada que diría el señor Adriá si esto fuera alta cocina. De lejos, no se verá el motivo estampado, pero de cerca a nadie se le escapará que te encanta este personaje.

3. ¡Llegó el verano!

Camiseta Mickey Primark 3

¿Hay algo más veraniego que la fruta? Los de Primark saben que no, así que nos proponen que Mickey y Minnie se camuflen entre sandías y cerezas. ¿Lo mejor de esta camiseta? Que incorpora un corte a la altura del ombligo, para anudárnosla y darle todavía más gracia.

4. Camiseta con bolsillo

Camiseta Mickey Primark 4

Menos es mas y esta camiseta, a pesar de jugárselo todo al rojo, es bastante sencilla. Quizás creo que en eso radica que me haya llamado tanto la atención. Si quieres darle un toque de color al buen tiempo pero tampoco quieres llenarte de estampados, sin duda elegiría algo así.

5. Donald por doquier

Camiseta Mickey Primark 5

Como decía al principio, puede que tú seas de entablar amistad con personajes que sacan de quicio. El Doctor House es el Donald de nuestra infancia, que siempre andaba de mal humor y se ponía nervioso con las meteduras de pata de Goofy. Esta camiseta lo tiene como absoluto protagonista y además repite el detalle del nudo en la cintura que ya os decía antes que me había parecido muy cuqui.

6. Mickey vintage

Camiseta Mickey Primark 6

El efecto desgastado de esta camiseta le da ese rollo “es de cuando era pequeñita y ha sobrevivido a todos estos dos conmigo” que nos hace acordarnos de nuestras prendas favoritas y de cuánto sufrimos al tener que despedirnos. Lo vintage nunca pasa de moda y Mickey sin duda tampoco (mientras escribo esto estoy tarareando la canción de cabecera de “La casa de Mickey Mouse” con la que me taladra mi vástago)

¿Algún fan de Mickey en la sala? ¿Con cuál os quedaríais?



Login