favoritos-mercadona-belleza
Belleza

6 productos de belleza de Mercadona que nos han enamorado últimamente

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook507Tweet about this on TwitterEmail this to someone

1. Reductor de ojeas instantáneo.

Llevaba tiempo queriendo probarlo y la verdad es que me ha sorprendido. No es un producto de uso diario, sino más bien para esos días en los que tienes algo especial  quieres llevar tu mejor cara.

reductor-ojeras-mercadona

Promete eliminar bolsas y ojeras al momento y lo cierto es que funciona que no veas. Colocas en tu dedo índice una cantidad equivalente a un grano de arroz y lo aplicas con pequeños golpecitos en la zona inferior del ojo. Esperas 2 minutos sin gesticular (esta es la parte graciosa) y enseguida notas como empieza a tensar. Te sientes un poco como la Preysler porque claro, para quitar la bolsa lo que hace el producto es tensar levemente la piel pero tu cara lo nota a tope, al menos al principio. Es importante no pasarse con la cantidad de producto porque pueden quedar restos. Pero puedes maquillarte por encima sin problema.

El efecto dura unas cuantas horas y la verdad es que se nota la diferencia perfectamente. Lo dicho, para casos especiales es lo más de lo más.

unnamed

2. Crema hidratante O’lysee para pieles secas.

crema-hidratante-mercadona

Reconozco que me la llevé a casa pensando que era una crema hidratante en espuma. MEC. Error. El bote me llevó a pensar eso, pero en realidad no lo pone en ningún sitio. Eso sí, me ha encantado. Huele que te mueres y se extiende muy fácilmente. Deja la piel muy suavita y sin duda volveré a comprarla.

3. Ampollas de ácido hialurónico.

ampollas-acido-hialuronico-mercadona

Esto fue un caprichito pero la verdad es que por ahora también me está gustando mucho. Cuesta algo más de 3€, y no puedo asegurar que te cambie la vida ya que solo he usado un par de ampollas, pero me gusta la sensación que deja en la piel.

unnamed (1)

Ojalá funcione como prometen, pero por lo pronto es un gusto para la piel.

4. Iluminador de la colección Diva de Deliplus.

En realidad no sé si es un iluminador o cómo llamarlo, pero a pesar de que cuesta 7 eurazos me cautivó. Tanto el packaging como el efecto. Aprietas la borlita y te conviertes en un gusiluz de purpurina. El efecto es realmente precioso.

diva-deliplus

5. Exfoliante de café.

Mola mucho, pero aviso: deja la bañera sucia que no veas. En realidad es un clon de Body Blenz y huele a café una barbaridad. Me gusta, pero sé que es algo que no volveré a comprar porque es muy incómodo de usar y tienes que tener mucho tiempo para hacerlo.

exfoliante-cafe-mercadona

 

6. Rose Nude, perfume clon de Chloé en Mercadona.

Hace ya tiempo que lo compro y siempre repito. Se trata del perfume Rose Nude que en realidad es un clon de Chloé, pero un clon que yo diría es casi más rico que el original. A mi al menos me gusta más y el olor me dura un montón de horas.

De hecho es el típico perfume que cuando lo llevo siempre hay alguien que me pregunta cuál es porque le encanta.

rose-nude-perfume-mercadona

Ahora en Navidad sacan un pack con gel de baño, body milk y desodorante con la misma fragancia que sin duda merece la pena por solo 9€.

 

¿Quieres que hagamos reviews de otros productos de Mercadona? ¡Solo tienes que pedirlo! [email protected]

 



Login