cuidados_de_invierno_5
  • Belleza

    Cosmethics, la cosmética natural más chachi

    Share on Facebook72Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todo lo que sea potingues me arrasa, me vuelve loqui loquer total probar cosas nuevas y si encima son naturales, ya me desato del todo. Al descubrir Cosmethics me puse un poco nerviosa, TANTO que ver y descubrir que no daba a basto con las nuevas pestañas acumulando productos que estudiar. Pero fue cuando entré en su About cuando acabé de enamorarme de ellas. Fue como encontrar el WeLoversize de la cosmética natural, el desenfado y frescura con la que tratan de cambiar el concepto de belleza.

    Sentirse bien. ¿Conoces la sensación?

    Esa energía que llega, por ejemplo, cuando te juntas con personas en las que confías y construyes cosas que te motivan. Eso sienta bien. A nosotros nos ha pasado con Cosmethics y es lo que nos hace levantarnos cada mañana sin despertador.

    ¿Más cosas que nos sientan bien? Descubrir un nuevo elixir para pieles complicadas, hacer sentir bien a alguien o que salga el sol aquí en Galicia. Para nosotros, el truco para sentirse bien no es un lifting facial; es más fácil… dormir ocho horas y mimarse un poco. Siete horas como mínimo.

    No consiste solamente en pintarse los labios, sino en dar un buen beso en los morros. No es que te quiten años, es que te quiten la ropa. Sentirse bien es dejar de obsesionarse con un complejo, salir a la calle con un grano o divertirse buscando dibujos en las estrías de la piel. No es jugar con la salud, es solamente jugar.

    Para que nos entendamos: es la sensación que te deja el zumo de naranja.

    Maravilla, ¿eh?

    Como persona con piel de princesita y con miles de euros gastados en marcas buenísimas (y malísimas) estoy hasta el toto de ver cómo me engañan para acabar picando en artículos de belleza que intentan meternos con calzador, así que encontrar un sitio en el que te hablen claramente es siempre un descubrimiento muy de puta madre. Llevan desde 2011 trabajando y estudiando para conseguir cositas que nos proporcionen una belleza natural e inteligente, y viendo la web y su oferta, diría que lo han conseguido con creces.

    Existen en el mercado sprays que eliminan la celulitis, pastillas que adelgazan cinco kilos, cremas que te quitan diez años y millones de productos sorprendentes. Aunque lo más sorprendente es que sigamos cayendo en estos engaños que lo único que hacen es quitarnos los cuartos y la salud natural de la piel.

    Tenemos un plan: Vamos a cambiar el concepto de belleza. No es fácil, pero no estamos solos y la revolución ya ha empezado. Ya no somos la alternativa, somos una apuesta segura. Más personas cada día se suman a la idea de que nuestro cuerpo no es un escaparate, sino un tesoro. Y nuestra piel su único envoltorio.

    Hagamos una promesa: Se acabó el decir que tenemos que arreglarnos, porque no estamos estropeados. En Cosmethics no nos gusta sufrir. Y mucho menos para presumir. Y tú, si has llegado hasta aquí, si has sonreído al leer estas líneas, si el zumo te sienta bien, ya eres de los nuestros.

    Bienvenida. Bienvenido.

    True Organic of Sweeden

    La variedad de artículos es infinita. Tienen la web muy bien montada por categorías para que no te pierdas: facial, cabello, cuerpo, maquillaje, familia, hombre, y muchos más. Los precios son muy dispares, por lo que lo mejor es que entres y te estudies bien Cosmethics.

    http://www.thecosmethics.com/themes/cosmethics/img/fondo_cms.jpg

    Nuevo Master Mixer

    COSMETHICS

    CONCURSO

    ¿Te gustaría probar algún producto maravilla de la marca? Pues amiguita, estás de suerte porque somos tan tan chachis que estamos de sorteazo en nuestro Instagram. Sorteamos un pack Cosmethics muy muy WLS. Para participar tienes que dar  ‘me gusta’ a la publicación, indicar qué producto quieres, mencionar a dos chuchiamigas en la foto y seguir a Cosmethics en su Instagram. El concurso empieza el jueves y dura hasta el sábado día 14 de mayo. ¡MUCHA SUERTE!

    Pss pss, atenta: Todos los pedidos que entren el jueves con el código ‘weloversize’ llevarán de regalo un kit de muestras con los best sellers Cosmethics.

    0502_sorteo_weloversize_instagramFoto destacada: My Leitmotiv

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login