Mi amiga me ha copiado el traje de novia

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Mi amiga me ha copiado el traje de novia

  • Autor
    Entradas
  • Faty
    Invitado


    Faty on #953180

    No sabía donde poner este post si aquí o en amistad.
    Me caso en octubre y mi amiga se casa en septiembre en otra ciudad distinta.
    A principios de abril fui a ver los trajes de novia y tuve la suerte de enamorame de uno de pronovias, vamos que fue llegar y pegar, yo que pensaba que iba a estar dando vueltas hasta encontrarlo.

    Un día quedamos esta amiga, otra más y yo y me dio por enseñarselo a las dos, la verdad que nunca le vi razón de ser a esto del secretismo con los vestidos de novia… hasta ahora claro. Las dos quedaron encantadas, que si que bonito, muy elegante, muy sencillo… yo estaba feliz de que les gustase ya que me reafirmó en mi elección.

    Bueno hace un par de días, mi otra amiga, la que no se casa, me envió un mensaje diciendome que la otra se había encargado el mismo traje en la otra ciudad. Le dije que no era posible, pero me envió una foto de ella probandoselo que se la había enviado antes.
    Yo creo que si ha tenido maldad, porque sino me hubiese mandado la foto a mí también.
    Estoy muy cabreada, no he hablado con ella porque quiero tranquilizarme antes, pero es que creo que lo que tiene que hacer es cambiar su vestido, ya que yo me lo compré antes, es más como no lo haga soy capaz de no ir a su boda, vaya que pienso en decirle que sí que sí y después no presentarme y después decirle que no aparezca por la mia.
    No sé que le ha pasado a esta chica, es mi amiga desde hace muchos años y tenemos mucha confianza.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #953186

    Entiendo que estés cabreada, inicialmente a mi también me sentaría mal, pero no creo que tengas derecho a exigirle que cambie de vestido… ese modelo no es exclusivo para ti.
    Y sinceramente, no creo que te haya copiado porque sí. Ha ido a pronovias (como mucha gente), se lo habrá probado y será con el que mejor se ha visto (digo yo que no va a quedarse con uno que no le guste solo por fastidiar) e igual no te lo ha dicho porque está esperando el momento adecuado (y tu otra amiga se ha adelantado con el chisme) o no lo ve tan importante… al final son dos bodas diferentes, en ciudades diferentes… ¿Cuántos invitados compartís?¿cuantos de ellos crees que se darán cuenta de que es el mismo vestido si no se lo dices?
    Vamos, que cuando lo pienses en frio, verás lo ridículo que suena la rabieta de exigirle que cambie de modelo. Habla con ella y según las explicaciones que te dé pues ya decides si quieres ir a su boda o no… pero tampoco vayas en plan vengativa, por Dios, que se note que eres una mujer adulta a la altura de las circunstancias.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #953188

    Entiendo tus sentimientos pero realmente si lo piensas en frío es un detalle menor. Si ella también se veía preciosa con ese vestido va a conformarse con uno peor solo porque tú también te hayas comprado ese? Si ha ido contigo a comprarlo entiendo que sois muy amigas. Realmente es un detalle sin importancia, te aconsejaría que no te hicieras mala sangre y que disfrutarás de tu boda y de la suya, no tiene mayor trascendencia.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #953193

    En general los post sobre bodas, que versan sobre em atuendo y color elegido por las invitadas, me parecen una soberana tontería, no a asi este caso.
    Lo que ha hecho tu amiga es feísimo. Yo no me he casado ni tengo la intención, per entiendo que para la novia su vestido es importante y quiere sentirse «única» por un día. Es evidente que el modelo no es exclusivo para ti, que a ella le ha gustado y será guapisima y bla bla, pero cómo si no hubiera opciones qur ha tenido que ir exactamente a por el mismo. No fastidies! Es una falta total de decoro y tacto. A lo largo de la vida, me han copiado mucho y es algo que me revienta. Qué falta de personalidad.
    Haces bien en tomarte un momento para que se te relaje el enfado, pero no dudes hacérselo saber. Según su reacción ya decides que hacer.

    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #953220

    Pues yo te entiendo perfectamente, encima tu boda es después y no es sólo que tengáis invitados en común o no, es las fotos y todo que será el mismo vestido… Anda que no hay vestidos. Podría haber dicho que directamente no se lo enseñarán, una cosa es que de casualidad si no se lo hubieras enseñado lo hubiera comprado y otra cosa es que ya se lo has enseñado…
    Es brutal la falta de personalidad de la gente pero sigue tu con tu vestido y si te lo dice la comunicas lo que te parece pero vamos yo cortaría hasta la amistad con ella o al menos no sería la misma…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #953246

    A mí me parece un gesto bastante feo por parte de tu amiga. Entiendo que un vestido no debería ser el drama del siglo, pero tu boda es un día especial en el que eres el centro de atención y quieres sentirte segura, no estar pensando en que un mes antes ella se ha casado con el mismo vestido y parecer que encima tú te has copiado. Tu amiga sabía que ese era tu vestido y que vaya a comprarse el mismo es incluso una falta de respeto hacia ti a parte de la clara falta de personalidad. Obviamente lo primero es hablar con ella en frío para aclarar las cosas, pero si lo ha hecho a posta yo no aparecería por su boda y mucho menos dejaría que viniera a la mía.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #953321

    Las de los dos primeros comentarios y la del anterior al mío habría que verlas si les pasase lo mismo.

    Si se rompe la amistad será por culpa de la otra. Anda que no hay cientos de vestidos y se tiene que comprar el de la amiga que se casa el mismo año. Es que aunque me gustase mucho yo misma no querria comprarlo por no ir como mi amiga. Hay gente que no sé qué es lo que les pasa por la cabeza, de verdad. Habla con ella cuanto antes. Al menos que lleve otros complementos o velo diferente o yo que sé. Ya son ganas de complicarse la vida.

    Responder
    Faty
    Invitado


    Faty on #958064

    Hola chicas, al final en la tienda me han hecho el favor de cambiarme de modelo después de mucho insistir y de contarle lo que me ha pasado.
    A mi amiga le he dicho que no pienso ir a su boda y que por supuesto ella no está invitada a la mía, me ha puesto de exagerada, pero es que es muy feo lo que me ha hecho, no es justo, yo lo elegí antes que ella y como bien decía hay mil modelos para escoger.
    Mi novio dice que lo ha hecho queriendo para fastidiar y que pareciera que ella me había prestado el vestido

    Responder
    Cat
    Invitado


    Cat on #959288

    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Entiendo que te moleste pero tienes que darte cuenta de que estás hablando de un traje de Pronovias… Hay cientos de novias con ese mismo traje, no es nada especial ni original. Si a la chica le gustó, le sienta bien y está dentro de su rango de precios, no es raro que hayáis coincidido.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #959299

    Pero qué os pasa a las que decís que no tiene razón? Claro que el vestido no es exclusivo para ella, pero que es su amiga!! A mi me sentaría fatal! Si no hubiese visto el vestido, pues vale, podría pasar. Pero después de ver el vestido? Que hay problemas más grandes… Pues si. Pero que una amiga te haga eso es muy muy feo. No es por el vestido, es por el detalle. Que no es un vestido de invitada. Es el de novia! Yo te entiendo perfectamente, y no me he casado, ni me voy a casar, pero entiendo que te sientas traicionada

    Responder
    Lo
    Invitado


    Lo on #959344

    Acabas de perder una amiga por un trapo carísimo y que solo te pondrás una vez… Igual tan amigas no erais…

    Responder
    Yamaha
    Invitado


    Yamaha on #959468

    Tienes toda la razón y amigas así mejor lejos.
    Ella sabía cuál era tu vestido y lo hizo a propósito.
    Para todas las que le quitáis importancia al suceso y al «trapo», cada una tenemos una escala de prioridades y valores. Para ella su vestido de novia es algo especial e importante, minimizar su problema porque no sea el vuestro, demuestra muy poca empatía.

    Responder
    Nix
    Invitado


    Nix on #959476

    Hola.
    Aunque en principio pensaba que este tema era una bobería, que muchas novias llevan el mismo traje y no pasa nada, luego pensando he llegado a la conclusión de que sí tu boda hubiera sido antes que la de ella probablemente no hubiera escogido el mismo vestido. Hay millones de vestidos que le pueden quedar igual o mejor que ese, pero ni se lo ha planteado porque a ella no le afecta al casarse antes.
    Me alegro de que allás podido cambiarlo. No sé si es motivo para romper una amistad, pero al menos para aún larga conversación si que da.

    Responder
    Babalu
    Invitado


    Babalu on #959541

    Yo seré muy mala persona pero después de esto me dedicaría a contárselo a todo el mundo, que sepan que su vestido es una copia del tuyo y que además lo ha hecho con toda su mala leche, que quede en evidencia delante de vuestros conocidos comunes 🤷🏻‍♀️

    Responder
    Ainas
    Invitado


    Ainas on #959615

    Puf…te doy toda la razón. A mí me pasó al contrario, cuando fui a probarme vestidos de novia, el primero que me enseñaron fue uno que acababa de recoger una amiga que casaba 3 semanas antes que yo, y no quise ni probarme el vestido!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Mi amiga me ha copiado el traje de novia
Tu información: