Benefit
  • Belleza

    Mis tres básicos de Benefit

    Share on Facebook47Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    BENETINT

    Nos promete: Proporciona a tus mejillas un rubor natural y sexy. Es inocente y provocativo. Podrás tener un rubor duradero gracias a la innovación de Benefit. Utilízalo en tus mejillas y en tus labios. PVP 34.9o euros.

    Benefit_Loversize (1)

    Mi opinión: Puedo decir que cumple lo que promete. Siempre había querido un colorete que me dejara esas chapetas tan monas que me salen cuando me muero de vergüenza o vengo de pegarme unas carreras. Aunque donde más me gusta es en los labios, ya que los deja como si te acabasen de comer a besos. Ideal si quieres un look fresco y de rollo aniñado.

    Lo mejor: Aparte de su genial resultado, tanto para mejillas como para labios, he de destacar lo MUCHISIMO que cunde. Su precio puede parecernos un poco carillo pero os puedo asegurar que  llevo usándolo bastante tiempo prácticamente a diario y  casi no he gastado nada, ya que con un par de gotitas tienes de sobra.

    Lo peor: O respetas eso de menos es más o sino puedes parecer el doble acalorado de Heidi. Hay que tener cuidado ya que además de secar muy rápido  (y podernos quedar con los manchurrones rojos sin extender) su fijación es un arma de doble filo: es muy difícil de quitar. Para quitarnos el dedo colorao que se nos ha quedado trás aplicarlo, no nos va a quedar otra que recurrir al desmaquillante para maquillaje waterproof.

    THEY`RE REAL

    Nos promete: Alarga, da volumen, riza y separa. Esta máscara de pestañas negra tiene un cepillo especialmente diseñado para conseguir unas pestañas inimaginables. ¿Qué más necesitas saber? ¡Son reales! PVP 24.90 euros.

    Benefit_Loversize (3)

    Mis opinión: Buscaba una máscara de pestañas que  cumpliese tres requisitos: alargar, curvar y oscurecer. Y sin duda, este cubre el expediente con creces. Tiene un cepillo de silicona que es la bomba, ya que sus cerdas llegan a las pestañas a las que es más complicado acceder. Ideal si sueles maquillarte las pestañas inferiores  o te gusta que las pestañas del rabillo se queden muy definidas.

    Lo mejor: Aparte de lo que ya os he comentado arriba, una de las cosas que más me gusta de esta máscara de pestañas, es que debido a su consistencia (ni muy líquida ni muy densa) no nos manchamos tanto al aplicarlo, como puede pasarnos con otras disponibles en el mercado.

    Lo peor: Una de sus virtudes se puede convertir en una de sus desventajas para las que vamos con prisa por la vida. Es dificilísmo de quitar si no es con un desmaquillante especial, así que olvídate del agua micelar como chica para todo.

    HIGH BEAM

    Nos promete: Este iluminador rosa satinado es la estrella del espectáculo ¿Su nombre artístico? “Top model en frasco”. Ilumina los pómulos y debajo de las cejas para realzar vuestros rasgos más bonitos. ¡Iluminará las salas más oscuras! PVP 27.50 euros.

    Benefit_Loversize (2)

    Mi opinión: De entre todos los iluminadores que he probado, este es el que considero que consigue el efecto más bonito. Tiene un acabado rosa nacarado precioso y da a la cara ese aspecto de estar sana como una manzana.

    Lo mejor: Su aplicación es muy fácil y cunde muchísimo. Como pasa con el Benetint, sólo necesitamos un par de toques para que conseguir que surja efecto.

    Lo peor: Por poner una pega, desde que salió al mercado su precio no ha dejado de subir. Desde que lo descubrí, he pasado de pagar 23 euros a 27.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login