Querida Chenoa:

Supongo que estos días estarás un poco hasta el gorro de recibir llamadas y mensajes. Entiendo que, quizás ni si quiera estés de humor. Pero ya sabes que todo pasa y que no hay nada mejor que la sonrisa que siempre regalas a medios y seguidores.

Estoy un poco cabreada con España y el mundo en general, ¿sabes? Somos muy machistas. Detesto decirlo pero todavía escucho muchos comentarios que se refieren a ¨x¨ actrices como las ¨novias de¨, las ¨ex¨de otros y las despechadas en general.

No me gusta que en pleno 2016 todavía estemos dudando de la capacidad de una mujer para superar una ruptura amorosa que sucedió hace más de una década. Y oye, poniéndonos en el caso de que no lo hubieses superado, somos todos unos cabrones por estar recordándotelo.

Y digo  yo, Chenoa, que además no tenemos ni perra idea de los motivos que os llevaron a dejar de estar juntos. Porque igual es que no soportabas que David se pusiera mechas para tener rizos de oro, o es que te robaba el peine y era un asco tenerlo todo  lleno de pelos cuando te despertabas. O es que no podías con su patadita voladora, vete tú a saber. Puede que tú estuvieses aburrida y punto. O que usaseis tanto el amor que acabó por gastarse. A saber. Qué sé yo y qué sabe nadie, que diría Raphael.

Pero tú sigue así, humana, feliz y sobre todo, por encima de todos los comentarios que más que otra cosa, son parte de una comedia televisada que nos interesa por ser todos unos morbosos empedernidos.

A mi también me gustaría que Quimi y Valle fuesen todavía pareja, y puestos a pedir, que la Esteban y Jesulín se enrollaran de nuevo dejando a la Campa noqueada, pero a ver películas se va al cine, queridas. Es así de dura la vida.

Así que si me admites un consejo, sacadle todo el partido del mundo a esta polémica. Discos, conciertos, y hasta una colección de cromos. Si van a hablar de vosotros, qué menos que hacerlo rentable.

Enfúndate aquel triste chándal gris y observa los toros desde la barrera. Estoy convencida de que tienes que estar riéndote mucho desde tu casa.

1424429679_901592_1424433735_noticia_normal

Y si al final resulta que la cobra fue real, te aseguro que todavía me caes mejor. A ver quién puede asegurar no haber sufrido ninguna en toda su vida, a ver quién es la lista que tira la primera piedra, a quien jamás le han rechazado. Y si nunca os ha pasado, o bien tenéis poca noche o sois unas sosas, que hay que ser un poco aventurera, leñe.

Chenoa, tu eres humana, atrevida, fuerte y sencilla. Intensa cuando te pones y de armas tomar seguramente. Pero que eso no lo cambie nada. Al final, no te olvides de que eso es lo que millones de personas han visto en ti , y es por ello por lo que estás dónde estás.

Ah, y por cierto, no me olvido de que eres de esas pocas mujeres afortunadas que ha visto en bolingas y catado el producto de  Álex González y joder, eso sí que puede ser más difícil de superar, pero ni con esas.

Ana Gayoso