weekendesk
Lifestyle

5 razones por las que irte de finde con amigos

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook285Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Si eres de esa clase de persona que piensa que para irse de viaje necesitas mínimo 15 días, deja de leer. Nosotras somos de la opinión de que en esta vida tenemos que viajar cada vez que se nos presente la ocasión, en una hora pueden ocurrirte mil aventuras así que imagínate en un fin de semana entero.

Las chuchis somos muy así, muy de pillar el petate y plantarnos donde sea cuando sea, por eso aprovechamos que habíamos descubierto Weekendesk para juntar a unos cuantos amigos e irnos a un punto medio entre Madrid y Barcelona. ¿Lo has adivinado? ZARAGOZA. Nos gusta viajar pero entendemos que teniendo 48 horas no vamos a poder ir muy lejos, y por eso Zaragoza nos pareció una opción retop.

Weekendesk es una web que prepara para ti las mejores escapadas por toda España en función de tus preferencias, en muy pocos pasos (importante para los que odiáis esas webs como nosotras). Salvo en el caso de ciertas escapadas, puedes modificar tu escapada para elegir otra fecha u otro sitio (en función de la disponibilidad) sin gasto alguno hasta 48h antes de tu salida. Y si quieres cancelarla, puedes hacerlo y te reembolsan el importe íntegro de tu escapada (lee las condiciones en su web). Tienen escapadas cerca de tu casa, si es un finde lo último que quieres es pasártelo metido en un transporte, y tenemos un país maravilloso con mil cosas por hacer cerca de donde vivimos. Y si no te basta con España, también tienes planes chachis en Bélgica, Francia, Italia y Países Bajos.

¿Por qué irte de finde con amigos?

– Porque con la edad es más complicado verse con ellos. Entre el trabajo, los horarios imposibles y los matrimonios con hijos, ves menos a tus amigos que a las estrellas fugaces (sobre todo si vivís en ciudades distintas). A nosotras nos pasó y por eso decidimos “echar” el muerto a una web que nos lo solucionase todo.

– Porque pasar un par de días fuera del hogar te hace querer más. Sabemos que vas a pasar la semana siguiente planeando el siguiente viaje.

– Porque desconectar el finde hace que el lunes no sea tan malo. Te pasas el lunes y el martes recordando cosas del fin de semana y organizando Dropbox o Wetransfer con las fotazas que os hicisteis. El tiempo pasa rápido jajaja.

IMG_0439

– Porque no da tiempo a cansarte. Todos sabemos lo que son los viajes de los que vuelves más cansado e lo que te fuiste. En un fin de semana no da tiempo a machacarte pero puedes ver bastantes cosas, y si vas con los amigos todos sabemos que pasas más tiempo entre cervezas que visitando catedrales.

IMG_9921

– Porque los desayunos de hotel se tienen que compartir. ¿Nunca habéis jugado a eso de ver quién tiene la combinación de comida más rara? Nosotras la última vez mezclamos: tortitas, bacon, huevos revueltos, champiñones, churros y chocolate, en el mismo plato. ¿Alguien da más?

silken-reino-de-aragon

Y ojo a nuestro Instagram… ¡que hoy tenemos un sorteo muy especial! 

 

Findes románticos con jacuzzi con tu pareja, despedidas de soltera, escapadas en solitario… ¡tienen de todo!



Login