bodadest
  • Lifestyle

    Cómo conseguir que tu boda sea la más bonita y personal

    Share on Facebook37Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si estás buscando inspiración bodil te habrás dado cuenta de que cada vez hay más blogs, perfiles de Instagram, webs, revistas y de todo, por supuesto, sin destronar al rey Pinterest.  Así que una vez empiezas a coger ideas, un miedo bastante habitual es ¿y si mi boda es igual a la de todo el mundo?. Ya que muchas parejas acaban comprando en la misma web y haciendo el mismo centro con tarros de cristal, encaje, maderitas y paniculata.

    Bueno, que no cunda el pánico, seguramente sí, elegirás muchas cosas similares a las de muchas otras parejas, pero ¿y qué? Lo importante es elegir lo que de verdad os guste y saber darle vuestro toque personal. Para eso nada mejor que optar por productos artesanales y personalizados, hechos a vuestra medida.

    Y para eso estoy yo, más concretamente a lo que me dedico cuando no escribo para esta maravillosa web. Así que os voy a traer un poco de inspiración y las propuestas personalizadas de Bespoke Taller de Eventos para las bodas más chulis y más loversizers.

    Que no os falte un rincón de firmas:

    Uno de los recuerdos más divertidos de una boda es el libro de firmas. Ahí los invitados irán escribiendo sus palabras, al principio muy monis y con muchos deseos cuquis. Pero según van pasando las horas de barra libre aparecen mensajes indescifrables, confesiones inconfesables, declaraciones de amor, lágrimas de mejor amiga emocionada y hasta algún dibujo cochino... Y si además lo usáis para pegar las fotografías de un fotomatón o de una polaroid, tendréis la misma evolución pero en imágenes. La monda.

      librosdefirmasbespoke

    Nuestros libros de firmas se pintan uno a uno a mano con vuestros nombres, fecha y a veces, hasta alguna frase especial. Uno a uno, con diferentes modelos, colores, lazos, cierres a elegir.

    Y ya tienes el libro de firmas y ¿ahora cómo creas un rincón a la altura? Pues piensa un poco el estilo que le quieres dar (rústico, elegante, sencillo, retro etc) y combina elementos como carteles de madera, pizarras, una lámina enmarcada, fotos vuestras de pequeños, alguna frase vuestra, vuestras iniciales. La cosa es darle el toque personal e intransferible a través de los detalles.

    rincondefirmas1un poco de inspiración pinterestiana

    El seating plan, los meseros, la decoración de las mesas en general, ahí es dónde podéis poner vuestro sello personal y dejaros llevar totalmente por vuestra imaginación. Las señales de madera, gurinaldas de papel, de tela, letras, carteles y pizarras pueden ser vuestros mejores amigos, vosotros elegís el tamaño, la forma, los colores y por supuesto el texto, en vez de recurrir a textos predeterminados o los que veis por todas partes, pensad en vuestras frases, vuestros nombres, vuestras cosis.
    Por ejemplo, María y Asier tuvieron muy claro que la música era MUY importante en su boda, así que les creamos un seating en el que cada mesa era uno de sus grupos favoritos. ¡Esta idea es trasladable a cualquier cosa! Lugares, perros, libros etc. Puede ser iconos en pizarra, fotografías.

    bespokeseating

    bespokebodasUn poco de inspiración bespokiana

    Al final se trata de que parte de vuestros gustos y vuestra personalidad se refleje en vuestra boda, para que os sintáis cómodos con todo. Para eso lo mejor es siempre confiar en quién te garantice que te va a hacer algo a tu medida y que te va a aconsejar tras escucharte, no a responderte con una plantilla igualita para todos las parejas. Y desde luego no obsesionaros con nada y centraros en disfrutar de ese día!

    Y ahora, sorpresita, para todas vosotras, queridas lectoras loversizers en la tienda de Bespoke Taller de Eventos podréis conseguir un descuento con el código WELOVERSIZE10. Aunque no os caséis atentas porque hay muchas cositas para regalar a amigos casadeiros, futuros padres o para llenar vuestra casa de cosis bonitas. Y no olvidéis seguirnos en Instagram y en Facebook !!

    bespoketiendaCarteles, guirnaldas, cuadritos, un montón de ideas!

    Fotos destacada: captivatinglychic.com

    Fotografía seating plan: Elena Bau

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login