roto-entrepierna
  • Lifestyle

    Cosas que deberíamos poner de moda

    Share on Facebook4,069Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Está de moda hablar por whatsapp, los vaqueros rotos con medias de red y los cafés de Starbucks. Está de moda la ropa vintage, las historias de Instagram y llevar el pelo de un color atípico. Está de moda ir a la moda. ¿Pero qué os parece si surgieran otros tipos de modas alternativas? Yo os propongo que pongamos de moda el ser auténticos.

     

    Las cartas. ¿No os haría ilusión una carta por correo postal, como antes? ¿Qué tal si el chico que te gusta y tú en vez de flirtear por whatsapp e intercambiaros me gusta os escribierais por carta? Ya os lo digo yo, SERÍA LO MÁS.

    La buena música. Repito, BUENA. Aunque lo de buena puede ser subjetivo, “súbeme la radio” y “despacito” NO es buena música. ¿Qué tal si escucháis algo que no salga en la radio? No hay sensación mejor en el mundo que descubrir una nueva canción que te encanta.

    Los vaqueros rotos por la entrepierna.

     

    Leer. NUNCA está lo suficientemente de moda.

    Apagar el móvil cuando quedas con tus amigos. O al menos, desactivar los datos.

    Pensar antes de hablar. Puede parecer obvio, pero más de una vez nos ha salido fuego por la boca y nos hemos arrepentido al instante, ¿no?

    No criticar. Yo soy de la frase “si no tienes nada bueno que decir de otra persona, no digas nada”

    giphy

    Las camisetas con mensajes bonitos. Imaginad ir por la calle y ver a todo el mundo con una camiseta con un mensaje que os alegrara la mañana.

    Los pelos. Todavía nos horrorizamos cuando vemos pelos en las piernas o en las axilas de las chicas. También se horrorizaron cuando nos pusimos por primera vez pantalones, y aquí andamos, nadie se ha muerto.

    giphy (1)

    Las postales navideñas. ¿Qué ha pasado? ¿cuándo nos hemos vuelto tan fríos?

    El amor. NUNCA ESTÁ SUFICIENTE DE MODA.

    La fidelidad, y lo que está de moda parece ser que es todo lo contrario.

    ¿Qué os parece? ¿Empezamos a ser auténticos?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login