img_clopeza_20161208-183242_imagenes_lv_otras_fuentes_bridget_cena-keQ-U412484263461tGI-992x558@LaVanguardia-Web
Moda

4 looks para partir la pana en la cena de empresa

Imagen de perfil de Miss Bancarrota
Share on Facebook17Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Ya está aquí,la temida cena de empresa, pero ya os hablamos de sus virtudes aquí. Yo hoy he venido a facilitaros el trago con algunos looks para petarlo con clase y estilo, que ya tenemos bastante drama pensando en el baile que se marcará tu jefe cuando lleve dos copitas de Rioja de más…

mono

1 23

Ya os aviso, soy pro negro, especialmente en estas fechas y para eventos de este tipo, en los que quieres ir elegante pero sin pasarte, es un color con el que se acierta siempre. Pero no por ello tiene que ser aburrido, un total look black con una chaqueta tan original como la que os propongo de lentejuelas puede ser de 10. No pasarás desapercibida.

pantalones

123

Si te encanta seguir las tendencias de una manera discreta, este es tu modelito. Los pantalones negros, sí, pero con un toque distinto al finalizar en esos volantes tan ideales, acompañados de un top clásico pero muy favorecedor y este bolso tan cuqui, triunfas seguro. Actual, reinventando el clásico pantalón negro + top de fiesta.

 

traje

 

1234

Si hay que elegir alguno, yo me quedo con este. Este esmoquin de terciopelo fue amor a primera vista y si hablamos de los mules ya muero. Habrá quien me diga que si muero será por la incomodidad y la ventilación del zapato, de una caída estrepitosa o de una pulmonía. Pero que queréis que os diga, yo soy muy de sacrificar comodidad a veces por determinada prenda, para gustos colores…

 

color

123

Pero no todo va a ser tirar de negro, si ese color no va contigo no quiero dejarte atrás. Nada como un buen abrigo elegante y llamativo, de un color de lo más bonito, verde manzana. Además puedes llevarlo con un bonito vestido blanco, de corte clásico, pero con un bonito escote Bardot. Este tipo de vestidos me encanta, aunque el largo midi puede no resultar a priori muy atrevido, el corte ajustado hará que te sientas como la Kardashian de tu oficina. No olvides añadir unos bonitos complementos como estos pendientes y voilá, el estilazo es tuyo.

Y vosotras, ¿tenéis listo ya vuestro modelito para la cena de empresa?



Login