Ya está aquí, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y aunque a todos nos apetece estrenar modelazos no siempre tenemos un presupuesto loco para gastarnos en ropa nueva. Es por eso que os vamos a ofrecer unas cuantas alternativas que están muy bien de precio pero que no por ello dejan de estar a la moda.

Nos hemos dado un paseo por Kiabi y estas son las maravillas que se han venido a casa con nosotras:

1. Sandalias de purpurina.

¿Para qué llevarte solo las negras cuando puedes tener también las doradas? Pues eso hice, imposible resistirse. Son uno de los básicos de este verano 2017 y además de ser cómodas le dan un puntazo a todos tus looks para los días de calor. Quedan bien con vestidos pero sobre todo con vaqueros pitillo. Me sorprendió que recogen bastante bien el pie y se puede tirar muchas millas con ellas sin que te hagan daño.

unnamed

2. Camisetas marineras

No hay verano sin camisetas marineras, las cosas como son. Y cuando vi esta me enamoré cual ‘quinseañera‘. No solo tiene un ancla y un caballito de mar, sino que encima tiene un volantito peplum en la parte de abajo que disimula mondongo y estiliza que te mueres. La tienes también en azul y hasta la talla 60.

unnamed (1) unnamed (2)

3. Cazadoras vaqueras con parches.

Stop cazadoras aburridas. Ahora se lleva darle luz y color a todas tus prendas. Llenarlas de mensajes y aportar tu propia personalidad. Así que cogí una tejana básica (las tienes por 30€ hasta la talla 56) y la convertí en una locura llena de parches. Aquí tienes los más bonitos del mundo mundial.

unnamed (3)

4. Vestidos con crochet y volantes.

Y si son en color vino, mejor que mejor. Os cuento un truco: este vestido es de la sección de Kiabi de premamá. Lo tienes hasta la talla 48 y sienta estupendamente aunque de futura mami no tengas nada. A veces hay que rebuscar más allá de lo obvio para encontrar tesoros como este, y he decir que precisamente en Kiabi hay auténticas maravillas en la sección de mamis.

unnamed (4)

 

5. Estampados tropicales

El verano 2017 lo recordaremos como el verano tropical. Piñas, palmeras y hojas verdes en general van a llenar tu armario, y el mío por supuesto. Como esta camiseta que tiene lacitos en los tirantes y una caída estupenda para llevar con vaqueros. Por supuesto, si lo combinas con las sandalias de purpurina de las que hablábamos al principio ya lo petas del todo.

unnamed (5)

 

 

Busca aquí tu tienda Kiabi más cercana :)